Saber quien visita mi perfil de Facebook


Quizás hayas visto en Facebook, muchas publicaciones y aplicaciones sobre cómo saber quién visita tu perfil en dicha red social. Puede incluso que esto haya llamado tu atención y te haya interesado saber. Lo cierto es que existen varias páginas, aplicaciones y programas que dicen proporcionarte la forma de conocer quiénes de tus amigos ven tu perfil de Facebook.

Yo no voy a hacer como hacen otros bloggers, que siguen difundiendo una cantidad de mentiras con la intención de atraer lectores. Lo que haré, será desmentir todos esos inventos que han sido difundidos con la intención de engañar a quienes buscan la forma de obtener la información de quienes ven su perfil.

La verdad es que esto no es posible. Sólo imagina que Facebook permitiera a una aplicación hacer eso. No le convendría, porque muchos podríamos tomarlo como una violación de nuestra privacidad, que lo es.

Presta atención a la siguiente imagen que figura en uno de esos sitios engañosos:

Como habrán visto, además de los iconos  de solicitud de amistad, mensajes y notificaciones, hay un nuevo icono que, según dicen, notifican que tu perfil ha tenido nuevos visitantes.

Eso es algo absurdo y la imagen, claramente, es falsa. ¿Por qué puedo afirmar esto? Porque, para que eso sea posible, el creador de la aplicación que lo lograría hacer esto, tendría que haber programado todo un sistema de notificaciones y, para esto, haber accedido a los archivos que hay en el servidor de Facebook (me refiero al script de la página). ¿Creen que Facebook daría su script a cualquiera para que programe ese sistema de notificaciones? ¿Les parece que un programa que instalen en su computadora podría acceder a esos archivo? La respuesta es NO.

¿Y por qué hay gente que difunde programas y aplicaciones para saber quien visita tu perfil? Los motivos son diversos. Los programas instalables para Windows que prometen hacer esto, suelen tratarse de software malicioso, que puede dañar tu computadora o llenarte de spam. Las aplicaciones de Facebook, en cambio, pueden ser usadas para poder acceder a tus datos personales y publicar en tu perfil, logrando así hacer spam con tu cuenta o enviar spam a tu dirección de correo electrónico.

Con este artículo no tengo otra intención que contarles la verdad para que se den cuenta por ustedes mismos de que, si hacen caso a esas todas las mentiras que leen en la red, llenarán su computadora de malware y su cuenta de Facebook de spam.


Monitor: Formas Para Mandar solicitudes En Facebook Sin Ser Blokiado, imagenes para perfil de facebook, argim aplicaciones quien mira mi perfil de facebook, enviar solicitud de amistad desde mi blackberry 8520 estando bloqueado mi facebook, facebook esta solicitud ya no es valida, fotos para facebook de perfil,

1 Respuesta to Saber quien visita mi perfil de Facebook

Avatar

juan carlos

abril 29th, 2014 at 19:17

eso siempre lo quise tener para mi facebook

Enviar Comentario