a que numero se envia el mensaje para activar el pin en claro




…0x%1, en el archivo de mensajes para %2. 487 0x01E7 Se ha intentado tener acceso a una dirección no válida. 534 0×0216 El resultado aritmético sobrepasa los 32 bits. 535 0×0217 Hay un proceso en el otro extremo de la canalización. 536 0×0218 Esperando a que un proceso abra el otro extremo de la canalización. 994 0x03E2 Denegado el acceso al atributo extendido. 995 0x03E3 La operación de E/S se anuló debido a una salida de un subpro…

…iones. (Incluyendo el código de área sin 0 ni 15. Y separando los números con # en caso de ser más de uno. Llamá al *2233 y seguí las instrucciones. Tené preparados los números que querés ingresar, con código de área sin 0 ni 15. Como tercera y última opción puedes gestionarlo a través de la web de claro ( Click acá). Tendrás que tener a mano tu código de autogestión. Para renovar o crear por primera vez el numero de gestión hacé click aquí. Esp…

…gina (click en el logo), y llenar los campos.     Mientras tanto en el celular, el mensaje llega sin contratiempos.     Vamos a responder el mensaje para ver si en verdad llega al destinatario en WebsApp, solo falto el saludo para Shake :$     Y como podemos apreciar el mensaje llega en la parte de abajo de la pagina, en la sección que marca “Chat” se muestran los mensajes enviados y recibidos. Como p…

…que tengas que escribir en mayúsculas MEPD ( MEPD) . Un nuevo menú desplegable deberá aparecer . Si el teléfono está bloqueado , verás el mensaje “ activo ” o “ activado“ al lado de “ Proveedor de Servicios“ . 6a) Tipea: “ MEP4 “ ( mantiene la tecla ALT y pulsa 4 para obtener el número 4) ( Ten en cuenta que no podrás ver lo que escribes en la pantalla). Nota: En el lado derecho de la pantalla se d…

Aprovecha que hoy es jueves y esta terminando casi la semana del primer  mes de Junio. Nosotros acá estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte en Bittonet. Un consejo super útil, de la red de mensajería instantánea mas popular y utilizada por la mayoría de las personas,es nada men…

     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

…clic en “visit site”. Sólo resta completar el formulario del mensaje, donde deberás elegir el pais del destinatario, el número del mismo, tu nombre y, finalmente, el mensaje que quieres enviar. Lo interesante de este sitio es que si un servidor no funciona siempre se puede optar por usar un servidor que esté activo, a diferencia de otras páginas similares en las que, si el mensaje no se envía, no hay una alternativa para poder enviar…