activar javascript en movil




…o protegemos como es debido nuestro móvil, y es que muchas veces no nos damos cuenta y causamos descuidos en el que pueden deteriorarlo, ya sea desde su parte externa, a su parte interna, es que cuando instalamos una aplicación, debemos estar seguros de que provenga de una fuente confiable, dado que, la mayor causa de que nuestro equipo se tilde o funcione mal, es el transporte de virus e información dañina que instalamos en nuestro móvil y no no…

     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

…n nos permite leer el contenido de un archivo y mostrarlo en un elemento de nuestra página. Para que entiendan como se hace, haremos un ejemplo sencillo: – Primero, crearemos un archivo PHP llamado index.php con el siguiente contenido:   echo’ Bitdate – Ejemplo de Load() por Santos ‘; echo’ Primera Segunda Tercera ‘; // Contenedor echo’ Bitdate – Una cita con la tecnologia Este es una ejemplo de Load(); en javascript para Bitdate. Crea…

…e se nos termina, y ya mañana comienzan las obligaciones típicas de la rutina laboral, pero que mejor forma de encararlo, que con la mejor información del mundo de la tecnología, que te traemos siempre, día a día, en el día de hoy, veremos cuál es el sistema operativo móvil mas seguro!     ¿Cuál es el sistema operativo móvil más seguro del mundo? Muchas veces puede que se pregunten acerca de la seguridad de los sistemas operativos móv…

…n lidiar con la programacion y el diseño de sitios webs móviles, solo basta con agregar la URL del sitio web en cuestion y la aplicación generará su par para dispositivos móviles.  También dispónemos de plantillas personalizables para mejorar el diseño de nuestro sitio web móvil. Finalmente solo nos queda publicar el sitio cuando este terminado, obtener el código html y pegarlo en el index de nuestro sitio web permitiendoles a nuestros visitantes…

…móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará automáticamente y enviará la información de su ubicación a tu cuenta de Gmail. Para localizar el teléfono despues de los 10 minutos, pide prestado el celular a un amigo y envía un mensaje al teléfono perdido con el texto: loc…

…cceder desde el móvil para ver los capítulos de Pokemón de forma gratuita. También encontrarás links de descarga directa por si prefieres guardar un capítulo en tu tarjeta de memoria para verlo más tarde. Es hora de que saquemos provecho al enorme potencial de los nuevos smartphones y de los increíbles sistemas operativos que estos nos ofrecen actualmente. Ver capítulos de Pokemón desde tu móvil Enlace| Pokemón ver online – descarga directa…