aplicacion android para recuperar fotos perdidas sin ser root




…s utilizar tarjetas de memoria SD o MicroSD, ya que casi todos los teléfonos celulares y tabletas con Android permiten insertar esta clase de tarjetas. Métodos de almacenamiento en la nube Si disponemos de una conexión a internet en nuestro Android, podemos optar por respaldar nuestros archivos en la nube. Para eso, podemos utilizar varios servicios que ofrecen sus servidores para guardar nuestros archivos. Vamos a tres de estos servicios gratuit…

…tos en su casa, les recomiendo que se cuiden y, si tienen un teléfono móvil o tablet con sistema operativo Android, pueden utilizarlo para ahuyentar los mosquitos. Se estará preguntando a qué me refiero con que pueden usar su Android para ahuyentar a los mosquitos. ¡No, no estoy loco! Les cuento que existe una aplicación para este sistema operativo, que ayuda a alejar a los mosquitos. Por supuesto no se trata de una aplicación mágica, no los mata…

 Si lo que buscas es una aplicación con la cual puedas crear fotos que parezcan Comics, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te dejaré una aplicación muy buena que te puede servir de mucho para que puedas lograr hacer esto. Esta aplicación se llama iMadeFace y es una aplicación muy buena y completa que te permitirá crear Comics con tus fotos de una manera muy fácil y rápida, sin muchas complicaciones y sin tener que hacer muchos arreglos. L…

Como siempre te traemos las mejores aplicaciones a tu alcance para que puedas disfrutar de la mejor manera de tu dispositivo móvil, porque sabemos que siempre buscas mas a la hora de cubrir tus necesidades en lo que a dispositivos móviles se refiere por eso te presentamos esta aplicación para que puedas rootear y liberar tus equipos con sistema operativo android Kingo Android Root Method hoy te presentamos “Kingo Android Root Method”…

…ercando primero, las mejores novedades y aplicaciones, en el día de hoy vamos a ver una muy buena aplicación para crear cómics tanto en IOS, como en Android. Aplicación para diseñar y crear cómics Hoy te presentamos esta excelente aplicación, que te permitirá de una forma muy sencilla, crear divertidos cómics, mediante la creación de imágenes y avatares, que podrás diseñar tu mismo, usando también de base, fotos o imágenes, para así de esta mane…

…nio no se encontraba en el estado adecuado para ejecutar la operación de seguridad. 1354 0x054A Sólo se permite esta operación al controlador principal de dominio del dominio. 1355 0x054B El dominio especificado no existe o no se pudo establecer contacto con él. 1356 0x054C El dominio especificado ya existe. 1357 0x054D Se ha intentado exceder el límite en el número de dominios por servidor. 1358 0x054E No se puede completar la operación, se dete…

Recupera las fotografías borradas de tu cámara, ya sea intencional o por error gracias al programa para el sistema operativo Windows llamado MjM Photo Recovery, el cuál es totalmente gratuito y no importa cuanto tiempo pase una vez eliminadas las fotos, podrás recuperarlas de una forma muy rápida y sencilla en unos pocos pasos. Lo que hace este programa es escanear el dispositivo, en este caso una cámara fotográfica, una vez escaneada te mostra…