Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Aplicaciones Gratis Para El Celular Mobo

aplicaciones gratis para el celular mobo




Bienvenidos! En este domingo seguimos acercándote las mejores novedades del mundo de la tecnología para que puedas terminar de la mejor manera el fin de semana, en el día de hoy, te traemos varios lugares para descargar aplicaciones para android!!       Lugares para conseguir aplicaciones de Android El sistema operativo android, se caracteriza por tener múltiples aplicaciones, dado que existen en el mercado, diferentes tiendas, d…

…nvenidos! Otro día mas, que como todos los día, seguimos junto a ustedes acercándoles las mejores novedades y aplicaciones del mundo de la tecnología, en el día de hoy vamos a ver las mejores aplicaciones sociales disponibles, para su Nokia Asha 503, esperamos que les sean de utilidad!!   Las mejores aplicaciones sociales para Nokia Asha 503   El Nokia Asha 503, es uno de los teléfonos mas atractivos de la marca, y esta teniendo un gra…

…esearíamos ya no recibir. Los dos casos mencionados son muy comunes y seguro ya te haya ocurrido alguno de ellos y quizás ambos. Lo bueno de todo esto es que facebook sabe lo molesto que puede resultar que las aplicaciones publiquen de todo en tu perfil o que tus amigos sean bastante pesados y no dejen de enviarte invitaciones para juegos o aplicaciones de esta red social. Es por eso que tienes disponible la opción de eliminar y bloquear las apli…

Bienvenidos! Un día mas que estamos junto a ustedes acercándole la mejor información, noticias y aplicaciones del mundo de la tecnología, en el día de hoy, vamos a ver una serie de aplicaciones muy interesantes, para usar en instagram, mediante IOS y Android, y como siempre podrán descargarlas de forma gratuita!!!   Aplicaciones para usar con Instagram en iOS y Android Instagram se esta convirtiendo en una de las redes sociales de mayor au…

…o tecnológico! Te presentamos un excelente emulador de android, para que puedas jugar sus juegos y ejecutar aplicaciones, en Windows!     Windroid: Para ejecutar juegos y aplicaciones de Android en Windows   Muchas veces puede que queramos probar aplicaciones o jugar juegos de android, pero esto no es posible, es por eso que hoy te presentamos este excelente emulador, para poder emular el sistema operativo android, en tu computado…

…l asociada a su cuenta de Facebook. Para hacer uso de esta opción solo debes abrir una conversación con el usuario que deseas llamar, presionar el botón “i” que se encuentra en la aplicación, al hacer esto se desplegará toda la información de esta persona, en esta podrás ver la opción “Free Call”, lo que significa Llamadas gratis, pero puede ser que esta no se encuentre disponible para algunos usuarios y no aparezca activa esta opción y no puedas…

…do se tiene Mac a comparación de windows o Linux es la instalación de un programa. Es suficiente con arrastrar el icono del programa a la carpeta Aplicaciones, salvo cuando el programa tiene su propio instalador. Por otra parte, para desinstalar un programa es igual de fácil. Tan solo se arrastra a la Papelera. Pero como es de esperarse aun queda rastros de ese programa en el registro. A continuación se muestra una lista de programas, que hacen l…