aplicaciones zte v856




…de ellos y quizás ambos. Lo bueno de todo esto es que facebook sabe lo molesto que puede resultar que las aplicaciones publiquen de todo en tu perfil o que tus amigos sean bastante pesados y no dejen de enviarte invitaciones para juegos o aplicaciones de esta red social. Es por eso que tienes disponible la opción de eliminar y bloquear las aplicaciones en las que no desees aparecer. Con esto, lograrás que las aplicaciones y juegos ya no publiquen…

…, que hacen la desinstalación de un programa de forma sencilla y completa. A comparación con Windows, las aplicaciones en Mac constan de un único fichero, y siempre un mismo lugar, la carpeta Aplicaciones. Por otra parte, la configuración del programa y su caché van a parar a las subcarpetas Preferencias y Application Support dentro de la carpeta Librería. Así, para deshacerte de una aplicación, deberás mandar a la Papelera el ejecutable de la c…

…s, fue lanzada en octubre de este año bajo el nombre de Windows 8. Desde entonces, han ido apareciendo muchas aplicaciones para el mismo. Ahora mismo existen aplicaciones para Windows 8 de varias categorías y con muchas funciones diferente, como aplicaciones sociales, educativas, relacionadas a la música, noticias, juegos, entre muchas otras. Great Windows Apps es una store de aplicaciones para Windows 8 que puedes descargar de forma gratuita. Es…

…n Bittonet,te traemos  todas las  ultimas, novedades del mundo de la tecnología, propuestas únicas, como aplicaciones súper útiles y juegos disponibles para dispositivos móviles como  asi también para ordenadores y queremos compartirla con vos y todos nuestros devotos seguidores de nuestra página. Te hablaremos de cuales son las aplicaciones, que mas batería consumen. Aplicaciones que consumen mucha bateria Se hizo una investigación exsautiva ac…

…rla contigo y todos nuestros fieles seguidores de nuestra pagina bittonet. Te hablaremos de unas  increíbles aplicaciones que no puedes, no tener en tu Motorola Moto G, ya que son esenciales para cualquier dispositivo móvil Aplicaciones para Motorola Moto G     Como lo es Google Reader, un organizador que te permite acceder velozmente a cualquier interfaz con todas las noticias de las paginas configuradas del sistema. O Skype, una nue…

…id, el sistema operativo creado por Google ya funciona en gran parte de los celulares y tabletas a la venta. Las aplicaciones disponibles para android son numerosas y muchas de ellas son ingeniosas e interesantes. Pero lamentablemente no podemos instalar aplicaciones de android directamente en windows, para ello necesitamos un programa que nos lo facilite. Bluestacks es un programa para windows que nos deja cargar aplicaciones desde su interfaz,…

…e trata la nueva interfaz Metro, que Microsoft decidió trasladar a todos sus servicios, y ahora deja instalar aplicaciones al estilo de los smartphones y dejan de lado el nombre “programa”, que a pesar de ser sinónimos se sienten diferente al nombrarlas. Si todavía no encontraste la manera de descargar e instalar aplicaciones para Windows 8, en esta publicación te vamos a enseñar a hacerlo. Sin más que decir, presta atención a los sig…