apps para arreglar narices




…ahí vamos bien, ¿No era tán difícil viste? Ahora vamos al siguiente paso: 3º Como ya activamos para instalar una apps desde nuestro SD, ahora tenemos que bajarnos desde el Market este explorador de archivos para poder ver las carpetas de la SD desde nuestro móvil:  File Expert (personalmente lo recomiendo). 4º Una vez descargado e instalado el File Expert , ya podremos instalar cualquier apps que bajemos.   No te olvides de recomendarnos ;)….

Todos conocemos Getjar, una de las mejores paginas para bajar juegos a nuestros celulares. En esta ocasión, te cuento que si tienes un dispositivo Android, podrás tener muchas de las aplicaciones que normalmente pagas en Google Play (Antes Market), completamente gratis.   Esto es posible, gracias a que la gente detras de Getjar, ha hecho tratos con los desarrolladores, para que tu recibas el juego, y que algunos de estos tengan una pequeña…

…hivos temporales y otra clase de información innecesaria. Una de estas aplicaciones de limpieza del sistema para Android es Click Cleaner. Click Cleaner limpia el caché del sistema, limpia el espacio libre de la memoria, facilita la eliminación masiva de llamadas y SMS, mediante un sistema de clasificación, limpia los directorios y archivos residuales que quedan luego de la instalación de una aplicación y, para proteger la privacidad, puede limpi…

La red social detalla la nueva App Center, donde los navegantes podrán encontrar aplicaciones de una forma más sencilla. También se podrá acceder desde dispositivos móviles.   Facebook está planeando presentar en las próximas semanas el App Center, una tienda online (muy parecida al App Store, de Apple, en apariencia) en la cual se muestren aplicaciones para Facebook. En la nueva herramienta, no se mostrarán todas las aplicaciones, sino qu…

…ntero estaba esperando llegó o a Londres, lleno de luces, emociones y coloridos. Si quieres estar más a gusto para disfrutar de este gigante espectáculo te invitamos a que disfrutes más a fondo de los diferentes tipos de aplicaciones móviles que tenemos para Android, iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows Phone. London 2012 Join In App Con esta aplicación oficial de los juegos, tendrás información práctica sobre eventos y lugares de interés en Lo…

…a en octubre de este año bajo el nombre de Windows 8. Desde entonces, han ido apareciendo muchas aplicaciones para el mismo. Ahora mismo existen aplicaciones para Windows 8 de varias categorías y con muchas funciones diferente, como aplicaciones sociales, educativas, relacionadas a la música, noticias, juegos, entre muchas otras. Great Windows Apps es una store de aplicaciones para Windows 8 que puedes descargar de forma gratuita. Estas aplicacio…