apps para desinstalar apps de fabrica sin rootear




…a forma fácil de forma que hasta un niño pueda hacerlo, bueno hoy les traigo unos sencillos pasos.  A veces descargamos apps que no son desde el Market y a la hora de instalarlas se nos hace un lío, ya sea si la bajamos a nuestra PC o al Móvil, entonces momentos como ese es cuando nos dan ganas de eliminar esa aplicación y dejar de liarnos, bueno, este tutorial es para que ayudarte a que no te compliques más. Como dije antes, no importa si te ba…

 Si eres de las personas que no pueden desinstalar aplicaciones en windows 8, no te preocupes, porque en esta ocasión te enseñare a hacerlo de una manera muy fácil y rápida para que por fin te puedas deshacer de todos esos programas que no haz podido desinstalar. Este metodo de desinstalación es muy rápido y efectivo y te aseguro que te servira de mucho. Pon mucha atención a los pasos que te voy a dar a continucación.   Lo primero que debes ha…

Devolver tu celular android a su estado de fabrica no es nada del otro mundo, pero es muy útil cuando nuestro teléfono se vuelve lento y tenemos demasiadas aplicaciones que no sabemos para que la descargamos. En android muchas cosas aparecen escritas de una manera más complicadas de lo que tendrían que ser. Por esto, más abajo les digo como volver su celular al estado en el cual salió del lugar donde lo hicieron. Al iniciarlo nos aparecerá lo m…

Hoy al estar lidiando con la PC de mi hermano, me dí cuenta que eliminar el Windows Live Essentials 2011, es muy complicado, pero más lo es cuando no tenés las opciones esenciales para quitarlo, por ejemplo, está lo más fácil que es desinstalarlo de esta manera: “Inicio > Panel de control > Programas y características” y seleccionar “Desinstalar o cambiar” o la otra de buscar en la carpeta install el icono “wl…

…os programas que por alguna razón no puedes desintalar simplemente utilizando el gestor de programas instalados de Windows, esto lo podrás hacer gracias al programa para dicho sistema operativo llamado Revo Unistaller, el cuál hará que desinstalar programas que no puedas normalmente sea como barrer basura. Revo Uninstaller lo que hace es forzar el borrado de los registros que puedan ocasionar que el programa que deseas desinstalar lo haga sin pro…

…idad de imprimir una nevera, un carro o un televisor, pero por ahora puede encargarse de muchos objetos misceláneos como ganchos de ropa o útiles de cocina y limpieza. Artículos como esos no son costosos, pero si se tiene en cuenta que la mayoría es fabricada en lugares lejanos como China, y requieren infraestructuras y altos costos de transporte para llegar a todos los rincones del mundo, su costo ambiental es bastante alto. Además, la materia p…

Hoy te traemos para todos los seguidores una buena aplicación de desinstalación independiente puede eliminar restos de programas que otros desinstaladores dejan atrás, y eso incluye a la incorporada en las características de Windows. Advanced Uninstaller Pro es una herramienta gratuita que no sólo elimina todos los rastros detectables de los programas de desinstalar sino también limpia automáticamente las huellas del Registro. Aplicacion Advan…