bloquear mi celular desde la pagina de avg




Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

Voy un compartir un programa que sirve para bloquear la página de Facebook. Una pequeña herramienta que no requiere ningun tipo de instalacion, solo consta de un archivo ejecutable el cual modifica el archivo host de windows para bloquear el acceso a la página de Facebook. Es compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 Para descargar el programa, click aqui Otra Alternativa: Tal como lo hace el programa antes mencionado, hay que modif…

¿A veces te saturas de todo lo que pasa y hay en la red? ¿No quieres enterarte de nada lo que pasa en el mundo de la red social o que otros revisen tu muro? Muy bien, hoy en nuestra pagina web, de Bitdate,  te daremos a continuación, toda la información, que necesitas saber para bloquear momentáneamente tu pagina. Te presentamos un excelente y eficaz programa llamado “Faceblock”. Programa Faceblock   Instala el programa  en segundos, y v…

…r ese usuario de facebook para que no pueda encontrar nuestro perfil y este totalmente restringido el acceso de este usuario a nuestro perfil. Esto es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos a continuación y en unos minutos ya habrás bloqueado a ese contacto de facebook. 1- Primero debemos ingresar al perfil del usuario que queremos bloquear y hacer click en la opción que muestra la flecha en la imagen siguiente. 2- Ahora debemos hacer cli…

StayFocusd es una extensión para Chrome, nos ofrece la posibilidad de configurar una lista negra de páginas web que queremos bloquear dentro de nuestro horario laboral para que, de esta forma, estemos centrados en nuestro trabajo. Una manera de recuperar el camino de la productividad es, lógicamente, dejar a un lado todas esas distracciones para focalizar nuestros esfuerzo en lo que tenemos que hacer. Aplicacion StayFocusd   La tentación…

…ión Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará automáticamente y enviará la información de su ubicación a tu cuenta de Gmail. Para localizar el teléfono despues de los 10 minutos, pide prestado el celular a un amigo y en…

…roceso para otorgar privilegios Root Para rootear nuestro dispositivo Android, utilizaremos en esta ocasión la popular página Ready2Root. Para ello accederemos a la página haciendo click aquí. Una vez allí elegiremos si queremos rootear un celular o una tablet. Cada uno seleccionará lo que corresponda en su caso: A continuación elegiremos el fabricante de nuestro dispositivo y el modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego selecciona…