calculadora mep2 blackberry




…lgo así: 3. Presiona el botón “Get my key“, la calculadora te dará el código que estabamos buscando. ¡Ojo! este no es el código MEP, aún nos quedan unos pasos. Guarda el código que nos dió la calculadora, lo necesitaremos más adelante. 4. Ahora simplemente tipea el key que conseguimos en el paso anterior en la pantalla principal de tu Blackberry. Nada aparecerá mientras escribimos el código, no te preocupes. Nota: Recuerda mantener…

…y para desbloquear, puedes utilizar esta sencilla utilidad para calcular el código MEP2 de varios teléfonos de esta marca. Para utilizarlo, van a  necesitar además el código de IMEI de su celular Blackberry. El IMEI de tu celular se obtiene muy fácilmente. Sólo deberás presionar en tu teléfono los siguientes dígitos: *#06# Calculadora para cálculos MEP2 para Blackberry Gratis Enlace| Descargar calculadora de MEP2 para Blackberry…

…Berry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una herramienta oficial de BlackBerry. BlackBerry Desktop Software BlackBerry Desktop Software es la herramienta que necesitas, es muy fácil de utilizar y su interfaz es agradable y cómoda. Configura y sincroniza tu dispositivo BlackBerry con Windows, ejecuta todas sus opciones, actualizar el firmware. Modifica funciones y configura la conección del programa, desde las alternativas d…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

…acebook para Android (Facebook Messenger). Hoy veremos la aplicación de mensajería instantánea que ofrece Blackberry para quienes utilizan sus smartphones. Se trata de una aplicación bastante simple, sin mucho que la diferencie de las demás aplicaciones de mensajería instantánea, pero tiene algunas ventajas interesantes que pueden marcar la diferencia. Para empezar, el simple hecho de ser una aplicación oficial de Blackberry, nos da una gran gara…

…bién para iOS. Hoy, en cambio, vamos a dedicar este artículo a auna interesante aplicación gratuita para tu Blackberry. Si tomaste una foto con tu Blackberry y te diste cuenta de que no salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o atractivos fondos que logren sacar el máximo provecho a las fotografías de tu Black…

Desde la salida del sistema operativo Blackberry 10, vinieron con este varias funcionalidades muy interesantes y útiles como el gestor de contenido de nuestro Blackberry para escritorio, tanto para computadoras con sistema operativos como Mac, así que podrás hacer muchas cosas con esta gran herramienta la cuál te permitirá mantener sincronizados todos tus datos entre tu computadora y smartphone Blackberry. Y si quieres tener una mejor experienc…