claves para desbloqueo de celular marca mobo




Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

  Personal lanzo en Argentina el primer teléfono de la compañía y lo llamo Touch, este es el primero que produce bajo su propia marca y se suma a los smartphone de gama baja a precios muy económicos. La primer empresa que hizo esto en Argentina fue Movistar y los celulares son fabricados por ZTE. Aunque el teléfono se venda bajo la marca de personal y su nombre comercial sea “Touch”, estamos hablando del modelo  ZTE N721, posib…

Agrégale marcas de agua a todas tus imágenes de una forma muy sencilla gracias a una herramienta online llamada uMark Online, la cuál podrás utilizar totalmente gratis y sin restricciones, lo mejor de todo es que no debes disponer de una cuenta o algo parecido, solo subes tu imagen, la marca de agua, elijes el tamaño, lugar en el cuál se encontrará la marca de agua y listo. Esta es una herramienta creada en el año 2012, quizás no sea muy recono…

…empre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará automáticamente y enviará la información de su ubicación a tu cuenta de Gmail. Para localizar el teléfono despues de los 10 minutos, pide prestado el celular a un amigo y envía un mensaje al telé…

…s mejores novedades en el universo tecnológico! En este martes seguimos seleccionando las mejores aplicaciones para que disfrutes mejor de tus dispositivos, y en este caso, seguimos trayéndote una muy buena aplicación para Windows!!! Gestor de claves : Hoy te presentamos esta aplicación que te sera de mucha utilidad, dado que a todos nos pasa que por diferentes motivos tenemos que utilizar varias contraseñas, pero, nos cuesta recordarlas a todas…

…nernos, nos hacen mucho más fácil algunas tareas de la vida cotidiana y nos mantienen al tanto de lo que pasa en el mundo. La aparición de sistemas operativos para móviles tan completos, como Android o iOS, ha hecho que podamos encontrar cientos de aplicaciones diferentes y, muchas de ellas, sumamente útiles. Si lo que buscas es ver las últimas noticias nacionales y también internacionales fácilmente desde tu celular con sistema operativo Android…

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida. Sin embargo, muchos no sabemos cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cu…