como activar mi chip movistar a un blackberry q me encontre




…#8220;Get my key“, la calculadora te dará el código que estabamos buscando. ¡Ojo! este no es el código MEP, aún nos quedan unos pasos. Guarda el código que nos dió la calculadora, lo necesitaremos más adelante. 4. Ahora simplemente tipea el key que conseguimos en el paso anterior en la pantalla principal de tu Blackberry. Nada aparecerá mientras escribimos el código, no te preocupes. Nota: Recuerda mantener apretado la tecla ALT para tipea…

Movistar acaba de sacar a la venta los nuevos BlackBerry Torch 9810 y 9860. En España con esta nueva salida de estos dos modelos RIM BlackBerry, quieren acercarles a los usuarios esta nueva tecnología con interfaz táctil que integra el teclado físico QWERTY deslizante. Esta nueva Blackberry Torch 9810 ofrece una plantalla 3,7 pulgadas capacitiva, el tradicional trackpad para navegar por los contenidosde esta. La terminal integra un procesador a…

     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

¿Necesitas un programa para configurar y sincronizar tu BlackBerry con el ordenador? BlackBerry Desktop Software, es la herramienta que estabas buscando. Sincroniza datos , contactos, mensajes, labores e instala aplicaciones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una…

…os en diferentes listas o grupos diferentes. Por ejemplo, puedes hacer un grupo en el que estarán los contactos que sean tus compañeros de trabajo, otro grupo para tu familia, un grupo para los amigos, etc. Y, por último, algo en lo que todos pensamos cuando se habla de mensajería instantánea son los emoticones. Blackberry Messenger ofrece varios emoticones muy expresivos que lograrán darle vida a tus mensajes. Como no todo es color de rosas, ten…

…una app seria y completamente compatible y funcional con el sistema operativo de Blackberry. Vamos a ver un listado que resume brevemente las características principales de la aplicación de Blackberry Messenger. Permite personalizar el estado, la foto y la canción que escucha el usuario. Permite compartir archivos de imagen, video, notas de voz y localización. Tiene emoticones. Permite organizar tus contactos. Pero, como todas las aplicaciones…

…on la que editar tus imágenes y fotografías de tu teléfono móvil. Esta completa herramienta pone a tu alcance una amplia variedad de opciones de edición de imagen, junto con una cantidad de fondos, cliparts y efectos que harán magia en tus fotografías. No te limites a aceptar el resultado de las fotografías tomadas con tu Blackberry. Si no te gustan o crees que podrían estar mejor, utiliza PhotoClub para que queden tal como las quieres. Está clar…