como arreglar sonido de un celular zte




…a la opción de: – Activar el modo “Shake” (agitar para sacar la captura) y nos deja elegir la intensidad del movimiento. – Activar la edición de la imagen antes de guardarla. – Elegir el retraso que se tomará antes de tomar la captura. La aplicación pondrá las capturas en nuestra tarjeta SD, en una carpeta llamada: Screenshots. Como verán es una herramienta bastante completa y muy útil para nuestro celular.  Espero que les sirva y q…

…si están buscando las mejores aplicaciones o juegos para ordenadores y también para dispositivos móviles, no dejes de leer el articulo del día de hoy en nuestra pagina de Bittonet, porque es justo lo que estabas buscando con la opción de descargarlo de un modo completamente libre y gratuito. Hoy  miércoles, te contaremos de cómo quitarle el sonido al iniciar Windows, un sonido tipico, que te tiene saturado. Consejo de Windows    También su…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

16 jul 2012

Cómo crear Ringtones

En esta ocasión usaremos Audacity, un editor de sonido bastante conocido, para cortar y arreglar un poco nuestro sonido, a fin de que lo podamos usar como ringtone en nuestro celular.   Es un proceso sencillo con el que no vas a tardar más de 5 minutos en tener varios clips. Primero necesitas el programa, si no lo tienes aun, puedes descargarlo desde  http://audacity.sourceforge.net/ Es un programa gratuito, así que no te preocupes por g…

…ato más utilizado en nuestras vidas (informes lo revelan). Éstos dispositivos, utilizados tanto en niños como en adultos, llevan impreso su toque personal. Cada uno de nosotros le damos ese aspecto unico tanto en la personalización de software como en la personalización visual. Hoy aquí te mostraremos como personalizar tu celular y darle ese aspecto propio para que explotes tu creatividad al máximo. En primer lugar tenemos a Mudis.net, un sitio w…

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida. Sin embargo, muchos no sabemos cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cu…

…nernos, nos hacen mucho más fácil algunas tareas de la vida cotidiana y nos mantienen al tanto de lo que pasa en el mundo. La aparición de sistemas operativos para móviles tan completos, como Android o iOS, ha hecho que podamos encontrar cientos de aplicaciones diferentes y, muchas de ellas, sumamente útiles. Si lo que buscas es ver las últimas noticias nacionales y también internacionales fácilmente desde tu celular con sistema operativo Android…