como bloquear la pagina de habbo




Voy un compartir un programa que sirve para bloquear la página de Facebook. Una pequeña herramienta que no requiere ningun tipo de instalacion, solo consta de un archivo ejecutable el cual modifica el archivo host de windows para bloquear el acceso a la página de Facebook. Es compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 Para descargar el programa, click aqui Otra Alternativa: Tal como lo hace el programa antes mencionado, hay que modif…

¿A veces te saturas de todo lo que pasa y hay en la red? ¿No quieres enterarte de nada lo que pasa en el mundo de la red social o que otros revisen tu muro? Muy bien, hoy en nuestra pagina web, de Bitdate,  te daremos a continuación, toda la información, que necesitas saber para bloquear momentáneamente tu pagina. Te presentamos un excelente y eficaz programa llamado “Faceblock”. Programa Faceblock   Instala el programa  en segundos, y v…

…remos diferentes estilos y utilidades para nuestras salas y nuestro personaje. El catalogo funciona con la moneda común del hotel, los “Créditos” que podremos adquirir en la sección Créditos de nuestro Home. Estos se podrán camprar con plata a traves de muchos servicios como DineroMail, entre otros. En el navegador de salas del juego, también encontraremos la sección “Eventos”, donde los usuarios podrán publicar sus sala…

…ón y en unos minutos ya habrás bloqueado a ese contacto de facebook. 1- Primero debemos ingresar al perfil del usuario que queremos bloquear y hacer click en la opción que muestra la flecha en la imagen siguiente. 2- Ahora debemos hacer click en la opción “Denunciar/Bloquear” 3- Luego, marcaremos la primera casilla, seleccionaremos una de las opciones que salen mas abajo y haremos click en la opción continuar, tal y como se muestra…

StayFocusd es una extensión para Chrome, nos ofrece la posibilidad de configurar una lista negra de páginas web que queremos bloquear dentro de nuestro horario laboral para que, de esta forma, estemos centrados en nuestro trabajo. Una manera de recuperar el camino de la productividad es, lógicamente, dejar a un lado todas esas distracciones para focalizar nuestros esfuerzo en lo que tenemos que hacer. Aplicacion StayFocusd   La tentación…

Después de los textos, el contenido que más abunda en internet son las imágenes. Quienes navegamos por la red sabemos que descargar una imagen es bastante sencillo. Basta con hacer clic con el botón derecho sobre la misma y seleccionar Guardar Imagen Como. Luego solo resta elegir la carpeta en la que deseamos que seguarde la imagen. Pero, ¿qué pasa si, por algún motivo, este método no nos funciona? ¿Y si queremos descargar varias imágenes de que…

  Google, con el objetivo de poder mejorar la experiencia del usuario, quiere renovar su estilo de la página principal. La barra del menú, como se puede observar en la imagen, va a ser reemplazada por un menú desplazable que se extiende de forma vertical cuando se pasa el mouse por arriba. Al principio, se mostrarán 7 servicios alterativos, pero habrá una opción por la cual se podrán ver 8 más. Uno de los tantos motivos de esta modificació…