como bloquear mi celular con avg




Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

…tringido el acceso de este usuario a nuestro perfil. Esto es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos a continuación y en unos minutos ya habrás bloqueado a ese contacto de facebook. 1- Primero debemos ingresar al perfil del usuario que queremos bloquear y hacer click en la opción que muestra la flecha en la imagen siguiente. 2- Ahora debemos hacer click en la opción “Denunciar/Bloquear” 3- Luego, marcaremos la primera casilla,…

StayFocusd es una extensión para Chrome, nos ofrece la posibilidad de configurar una lista negra de páginas web que queremos bloquear dentro de nuestro horario laboral para que, de esta forma, estemos centrados en nuestro trabajo. Una manera de recuperar el camino de la productividad es, lógicamente, dejar a un lado todas esas distracciones para focalizar nuestros esfuerzo en lo que tenemos que hacer. Aplicacion StayFocusd   La tentación…

Voy un compartir un programa que sirve para bloquear la página de Facebook. Una pequeña herramienta que no requiere ningun tipo de instalacion, solo consta de un archivo ejecutable el cual modifica el archivo host de windows para bloquear el acceso a la página de Facebook. Es compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 Para descargar el programa, click aqui Otra Alternativa: Tal como lo hace el programa antes mencionado, hay que modif…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

…e especificar la cantidad de tiempo que deseas, que la página de Facebook, este  bloqueada, con elecciones que van desde, 1 minuto hasta 1 hora. Cuando se hace clic en Aceptar, se muestra el mensaje indicando que Facebook esta bloqueado y a continuación se reiniciará el navegador. Al terminar el tiempo indicado Facebook es accesible  y activo nuevamente. Así de simple y fácil! Te garantizamos que funciona de maravilla! Comparte esta nueva herrami…

El teléfono celular – el dispositivo electrónico más utilizado en el mundo – se ha convertido en estos últimos años, en el aparato más utilizado en nuestras vidas (informes lo revelan). Éstos dispositivos, utilizados tanto en niños como en adultos, llevan impreso su toque personal. Cada uno de nosotros le damos ese aspecto unico tanto en la personalización de software como en la personalización visual. Hoy aquí te mostraremos como p…