Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Como Cambiar El Idioma Autocad 2011

como cambiar el idioma autocad 2011




…s correspondientes. Con este tutorial podrás aprender paso a paso a utilizar las principales herramientas de Autocad, no necesitas tener conocimientos previos. Cantidad de páginas: 250. Con esta guía aprenderás: Conocer pantalla principal y modificarla. Usar herramientas de dibujo en 2D. Modificar figuras geométricas clásicas y especiales. Utilizar métodos de selección de objetos. Utilizar capturadores de puntos. Crear y cambiar textos. Adminis…

…rtiendo la mejor información del mundo de la tecnología, en el día de hoy, les traemos un curso y guía para Autocad 2014!!!       Curso y guía de AutoCAD 2014 Gratis para descargar     Autocad, es un excelente programa de diseño y modelado 3d, que puede servir para estudiantes de arquitectura o diseño, pero que también puede tener múltiples usos a la hora de tener que diseñar algún modelo 3d! En el día de hoy te traemos…

…tante cómoda e intuitiva, diseñar toda clase de planos, mapas y esquemas en dos dimensiones, así como también en tres dimensiones. Nos ofrece además un sistema de ayuda muy completo, en el que podemos consultar cualquier clase de duda que tengamos sobre el uso del programa. Pero, como todos los programas de los que hablamos, tienen sus puntos positivos y sus puntos negativos. Lo negativo de AutoCAD está, básicamente, en lo difícil que es de utili…

…, las excelentes aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, así que no dejes de leer el articulo  que tenemos preparado, en el día de hoy. Te hablaremos de “AutoCad” el videojuego, que nos dejo con la boca abierta a todos!! En donde con un solo click podras tenerlo en tu ordenador. App AutoCad Este juego  te sorprenderá, es un juego espectacular del mundo del diseño, arquitectura , ingeniería industrial. Posee todos los e…

29 ago 2011

Probá AutoCAD 2012

Uno de los software más utilizado en Ingeniería es sin lugar a dudas AutoCAD este programa para dibujo asistido por computadora del cual todo aquel estudiante de Ingeniería y uno que otro que le guste el diseño debe tener en su computadora. Desde el sitio oficial de Autodesk podemos descargar autocad gratis en su forma de prueba del cual si quieres la versión final puedes hacerlo con un descuento que ofrece Autodesk a todos los estudiantes porq…

Quizás con las ultimas versiones del sistema operativo Windows tengas problemas con los idiomas si no sabes como cambiarlos o instalar el idioma español sino vino por defecto con el sistema operativo, pero descuida, en este articulo te mostraremos como hacerlo de dos formas muy sencillas y rápidas. La primera es mediante Windows Update, lo cuál lo podrás hacer ejecutando la herramienta Windows Update que viene instalado en tu computador con Win…

…o. Mini CAD Viewer,visor compacto de archivos CAD Mini CAD Viewer, el visor de formatos DWG y DXF, es el programa ideal para todas las personas que no tienen entendimiento del sofisticado programa de diseño AutoCAD. Solo tienes que abrir el archivo que deseas visualizar, acercar, alejar y mover el zoom de acuerdo a la función que necesites realizar. Además Mini CAD Viewer, te posibilita guardar los archivos de dibujo como archivos de imagen y po…