como configurar una tablet para entrar en internet con un chip




…p Web o Internet Profunda es 500 veces mas grande que la web que todos conocemos. 4. La velocidad de internet en la estación espacial internacional es mas rápida que la velocidad de internet de Australia. 5. Letonia ocupa el cuarto puesto como país con promedio de velocidad mas alta de internet. Estados Unidos esta en el lugar 14. 6. En 4 años internet alcanzo 50.000.000 de personas. La televisión tardo 13 años y la radio 18 para alcanzar la mism…

…tenerlo claro: nosotros somos quienes debemos tener la iniciativa de decir “no dejaré que la Internet me controle” y prevenir que esto suceda. Y para la prevención, primero debes dedicarte al control. Entonces empieza por ahí. Controla el tiempo que dedicas a navegar por internet y evita así acabar siendo adicto o dependiente de esta. Si el navegador que utilizas es Google Chrome, tienes una extensión que te ayudará. Se trata de un p…

…e si antes sufrías de interrupciones abruptas en esto, con este programa ya no volverás a tenerlas. En sí, lo que hace realmente no es acelerar el Internet, en realidad su función es evitar que algún programa que no deba estar conectado a Internet no lo esté para que no consuma de nuestro ancho de banda, así siempre tendremos la velocidad en los programas que nos interesan, experimentarás una mejora en la velocidad de subida y bajada, además de l…

Hola amigo usuarios de la red, hoy les traemos aquí en nuestra pagina activa,  una inreible herramienta muy practica y útil, ya que muchos deben sufrir de tener una Internet, muy pero muy lenta, sacándote los nervios de punta. Bueno Bitdate, tiene una gran solución que compartirá con todos, ustedes para estas pésimas conexiones se conviertan en veloces. Gracias a Thottle. Programa Thottle   Con este programa Thottle, consigues  maximizar…

…es, por ejemplo, con la versión 3.6 de Mozilla Firefox que, hasta el año 2010, era la versión más estable. En cuanto a Internet Explorer, no se puede decir que sea el navegador que mejor esté preparado para afrontar estos constantes cambios en la red. Sus actualizaciones tardan demasiado tiempo y, muchas veces, en el tiempo que Microsoft tardó en lanzar una nueva versión de Internet Explorer, la competencia (principalmente Mozilla Firefox y Googl…

…con tus necesidades te presentamos a Microsoft Windows 7/Vista te permite fusionar muy sencillamente, dos conexiones de Internet. No dejes de compartir esta genial opción, con tus mejores amigos y familiares. Mejorar velocidad de Internet      Con Microsoft Windows 7/ Vista,podras  usar el poder combinado de las dos conexiones como si fuera solo una en tu pc o dispositivo electronico movil, en cuestion de minutos,   tu puedes resolver…

…u rapidez y sencillez, lo es Google Chrome y otros piensan que Opera es el mejor. Pero no olvidemos al clásico Internet Explorer de Windows, con el que casi todos hemos comenzado. A pesar de que la competencia ha superado ampliamente las versiones de este navegador, y muchos dicen que es “el mejor navegador para descargar navegadores :)” , Microsoft sigue apostando a él. Entonces, ha lanzado una nueva versión, el Internet Explorer 10…