como dar un pantallazo en un celular sony xperia p




SONY viene lanzando cada vez mejores teléfonos, tanto en lo relacionado al diseño, como en cuanto a la utilidad, velocidad, y posibilidades de los mismos. El Sony Xperia arc S ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Xperia arc. Una excelente cámara de 8 Megapixeles, su pantalla táctil y el uso de uno de los mejores SO para celulares (Android), son solamente algunas de las tantas características de este precioso teléfono. Si te in…

Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

Estamos a días de iniciara las vacaciones de invierno!! Pensaste en dormir, jugar hasta tarde ¿Qué mas? hoy  jueves y, en nuestra pagina, te  vamos a presentar a  “PC Sony Companion” una increíble  y novedosa herramienta, que vas a pretender  tener en tu dispositivo móvil ¿Lo conoces?¿ Te gustaría saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras, inmediatamente con nosotros  PC Sony Companion   Esta utilidad cuenta, con areas donde…

…nuevas Sony Tablet S tienen una pantalla de 9,4’’ (1280×800) con la tecnología Brilliant TruBlack para ofrecer colores más brillantes e imágenes más claras. Los nuevos dispositivos móviles de Sony poseen Android Honeycomb, NVIDIA Tegra 2 de 1GB, Wi-Fi, Bluetooth y están posibilitados de ampliar la memoria mediante tarjetas SD. Posee un micrófono integrado, entrada para auriculares y un USB Micro. También una cámara delantera de 0,3 megapíxe…

…corresponda en su caso: A continuación elegiremos el fabricante de nuestro dispositivo y el modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego seleccionaremos la versión de android de nuestro dispositivo, de no estar en la lista nos dará la opción de que nos muestre todas las versiones del SO de Google. Finalmente, la web nos dejará el software que corresponde usar para nuestro celular y también un video explicativo en ingles y en castell…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

…artphone Sony Ericsson o LG gracias a la aplicación oficial de Facebook para estos dispositivos, con los cuales podrás compartir imágenes, comentar publicaciones y muchas cosas más. Además podrás utilizar el chat de esta famosa red social sin necesidad de tener una aplicación aparte para esta función, ya que esta versión viene por defecto con todas las opciones que más se utilizan para que te sientas como si te encontraras en tu computadora, esta…