como desbloquear mobo shift




…novedades del mundo de la tecnología, en este caso te presentamos una buena aplicación para android.   Desbloquear pantalla sin usar botones:   Te presentamos esta herramienta llamada Wakeup, que te sera de gran utilidad, dado que se trata de una aplicación que te permite desbloquear tu teléfono con android, pero sin tocar ningún botón ni la pantalla!!! Si, leíste bien, podrás desbloquear tu teléfono, pero sin tocar nada, esta aplicac…

 ¿Qué hiciste en tus primeros días de vacaciones? dormir  mucho, mirar televisión, jugar todo el día a la Play,  Xbox o en tu Android. En nuestra pagina, te  vamos a presentar a  “Univerrsal Simlock Remover” una increíble  y novedosa herramienta, que vas a pretender  tener en tu smartphone .¿Lo conoces?¿ Te gustaría saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras, inmediatamente con nosotros, y la descargues de un modo libre y gratuito….

…tear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPersonas y aplicaciones bloqueadasy haz clic en Administrar los bloqueos. En la sección de Bloquear usuarios, busca a la persona que quieras desbloquear y haz clic  en el enlace Desbloq…

    El servicio puede bloquearte la cuenta inesperadamente y sin motivos, pero acá te voy a mostrar como podés recuperarla. Primer paso: Inicia sesión en Hotmail y marca la opción de “mantener la sesión iniciada”. Segundo paso: Ingresar en el Centro de ayuda de Windows Live. Ahora eliges Hotmail, porque es donde tenemos el problema. Tercer paso: Selecciona la opción correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales…

…s opciones de Facebook completamente funcionales. Y muy importantemente se tiene en mente agregar funciones como SSL, acceso por IP, dominios multiples y algunas otras cosas que realmente suenan interesantes. El servicio es completamente gratuito, solo basta con entrar a su sitio para poder disfrutar de Facebook, FaceBridge es una forma segura de hacerlo, por que lo podrías hacer con cualquier web proxy, pero muchas no son tan confiables como par…

…clas aparecerá un signo de interrogación en el cual podremos escribir lo que queramos buscar. Shift + Escape es otra forma muy rápida y sencilla de poder sacar el administrador de tareas. Control + Tabulador te da la facilidad de poder saltar pestañas abiertas. Alt + Inicio te carga la pagina de inicio de Google Chrome y también en la que salen las paginas que mas visitas. Como en otros navegadores, también en Google Chrome puedes arrastr…

Cuando compramos un teléfono celular en una compañía telefónica, a veces no pensamos en el futuro. Es decir, no pensamos en que, posiblemente, algún día podamos llegar a querer o necesitar cambiar de línea. Muchas veces, cuando intentamos cambiar de compañía, nos encontramos con el inconveniente de que el teléfono se encuentra bloqueado y sólo puede ser utilizado por la compañía a la que se lo hemos comprado. Esto es un problema importante, ¿ver…