como desinstalar bluestacks




 Si eres de las personas que no pueden desinstalar aplicaciones en windows 8, no te preocupes, porque en esta ocasión te enseñare a hacerlo de una manera muy fácil y rápida para que por fin te puedas deshacer de todos esos programas que no haz podido desinstalar. Este metodo de desinstalación es muy rápido y efectivo y te aseguro que te servira de mucho. Pon mucha atención a los pasos que te voy a dar a continucación.   Lo primero que debes ha…

…nstalar aplicaciones de android directamente en windows, para ello necesitamos un programa que nos lo facilite. Bluestacks es un programa para windows que nos deja cargar aplicaciones desde su interfaz, la cual se parece mucho al SO de Google. Tiene una barra de notificaciones y un panel derecho donde aparecen aplicaciones recomendadas que podemos instalar. Por defecto, Bluestacks trae las siguientes aplicaciones instaladas: – Facebook – Twitter…

…todo contenido de Windows Live Essentials, cómo el Messenger, Mail, etc… Dejarás tu PC como si nunca lo hubieras instalo. El programita este es portable, por lo tanto no necesitarás instalarlo, más perfecto no puede ser ¿Verdad que no? 1º Descargarlo desde Aquí. 2º Ejecutarlo. 3º Comenzar a desinstalar: – Si por ahí no estás seguro de eliminar algunos archivos, no los elimines, total lo que más importa es eliminar todo lo que diga Messeng…

…o lo podrás hacer gracias al programa para dicho sistema operativo llamado Revo Unistaller, el cuál hará que desinstalar programas que no puedas normalmente sea como barrer basura. Revo Uninstaller lo que hace es forzar el borrado de los registros que puedan ocasionar que el programa que deseas desinstalar lo haga sin problemas, ya que no tendría nada más que lo asocie con la computadora en la cuál se encuentra instalado. Este programa es totalme…

…aller Pro es una herramienta gratuita que no sólo elimina todos los rastros detectables de los programas de desinstalar sino también limpia automáticamente las huellas del Registro. Aplicacion Advanced Uninstaller Pro Su función de instalación de monitoreo único rastrea de forma automática o de forma manual lo que pasa a su sistema al instalar o desinstalar programas. No sólo se asegura de que todos los rastros de los programas instalados se e…

…tra pc y no nos molesta con publicidad ni contenido que no nos interesa, “Solo lo que necesitamos, desinstalar y limpiar”. GeekUninstaller, además de ser liviano como habíamos dicho antes, es totalmente portable. Lo podremos llevar en un pendrive y ejecutarlo desde ahí mismo, lo cual para muchos es de los puntos más importantes. El programa está escrito en Visual C++, TinyXML y Boost, y es desarrollado únicamente por una persona. A pe…

Fine Uninstall, un software que brinda seguridad y eficacia en la desinstalación de aplicaciones, actualizaciones y componentes de sistema. En caso de que se complique la desinstalación, permite modificarla o eliminarla directamente. realiza el proceso de forma muy cuidadosa evitando que la cura sea peor que la enfermedad. Fine Uninstall provee de una interfaz intuitiva por lo que no demorará en aprender a utilizarlo y obtener excelentes result…