como hacer la figurita de popo o caca en el facebook




…tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar el siguiente formulario con los datos que nos piden. Por último sólo debemos hacer clic en el botón de “Regístrate“. En seguida nos aparecerá la opción de buscar amigos de nuestra cuenta de Windows Live, Messenger…

…soft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…Hoy te acercamos razones por las cuales dejar de usar facebook!!     Las razones: Cómo y porqué dejar de usar Facebook   Son muchas las cuestiones que pueden llegar a hacernos dejar de utilizar Facebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se pued…

…e no conoces. Además de buscar conocer nuevas personas, mucha gente necesita amigos para que los ayuden en los diferentes juegos de Facebook, como el City Ville y otros juegos de la empresa Zynga, por ejemplo. Si quieres agregar nuevos amigos y Facebook ya no te lo permite, tengo una idea que te puede ayudar. Imagina que, en lugar de tú agregar personas como amigos, puedas hacer que ellas te agreguen a ti. Te quitarías de encima los controles que…

…cación para utilizar y personalizar la red social mas popular y conocida por todos “Facebook“ basta de ese fondo azul, ahora tu vas a elegí el color que mas te guste. Aplicacion Color My Facebook Color My Facebook, es tan sencillo  y practico de usar ¿Como? Debes instalar la aplicación que esta en el enlace inferior del articulo, añadir la extensión de nuestro navegador y listo!!! Luego debes elegir entre las  múltiples opciones que hay tu colo…

…ión, al permitirnos utilizar las imágenes que aloja directamente en Facebook, con animación. Así es, GIFs en Facebook. Advertencia: No se tratan de GIFs puros; sino archivos Flash (SWF) que tienen que ser reproducidos al presionar Play. Esto se debe a restricciones impuestas por Facebook en el uso de imágenes animadas (GIFs) en su servicio. Giphy   A diferencia de Tumblr, Twitter o Google +, Facebook no permite GIFs, y como una manera de s…