como hacer para chatear en facebook desde mi ps vita




Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…r a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar el siguiente formulario con los datos…

…o más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios de F…

…gle+, sin ser perfecto, resulta mucho más intuitivo. Con su recién estrenado Ap. Center, parece que Facebook quiere volver a impulsar sus aplicaciones. Exceptuando un puñado de juegos, lo que puede ofrecer Facebook en términos de aplicaciones es muy poco. Su catálogo rebosa de utilidades obsoletas, apps engañosas e incluso pseudo-virus. Las más útiles son las que conectan Facebook con servicios externos, como Spotify. Para más información, visita…

  Si quieres o debes mantenerte conectado al chat de Facebook mientras navegas por la red, pero no te quieres perder ni un segundo de las conversaciones, en esta ocasión te presentamos una extensión para Google Chrome llamada “Tawea”, la cuál te permitirá conversar con tus contactos de Facebook en cualquier página que te encuentres. Solo debes instalar la extensión, loguearte con tu cuenta de Facebook y comenzar a disfrutar de la conversac…

…agregar nuevos amigos y Facebook ya no te lo permite, tengo una idea que te puede ayudar. Imagina que, en lugar de tú agregar personas como amigos, puedas hacer que ellas te agreguen a ti. Te quitarías de encima los controles que pone Facebook sobre la gente que envía muchas solicitudes de amistad en un período muy corto de tiempo y sólo tendrás que esperar que te lleguen solicitudes para aceptarlas. La solución que te planteo es la de unirte a…

Siempre escuche sobre este rumor.. pero ahora se que es  cierto!! Y te lo traemos  aquí, para que lo descubras y ya mismo lo puedas instalar en segundos en tu dispositivo electrónico. Se trata de “Color my Facebook” y es un aplicación para utilizar y personalizar la red social mas popular y conocida por todos “Facebook“ basta de ese fondo azul, ahora tu vas a elegí el color que mas te guste. Aplicacion Color My Facebook Color My Facebook, es…