Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Como Hackear Facebook Online Sin Encuestas

como hackear facebook online sin encuestas




Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

…eda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que…

…utilizamos los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, tenemos a nuestra disposición la extensión de Facebook Messenger, con la que podremos charlar con nuestros amigos de Facebook sin necesidad de tener la pestaña de Facebook abierta. Dado que estos son los dos navegadores más utilizados y, sin lugar a dudas, los mejores y Facebook una de las redes sociales más utilizadas, esta extensión es más que útil. Además, como ya mencioné, nos ayuda…

…qué dejar de usar Facebook   Son muchas las cuestiones que pueden llegar a hacernos dejar de utilizar Facebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor a…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

…, al permitirnos utilizar las imágenes que aloja directamente en Facebook, con animación. Así es, GIFs en Facebook. Advertencia: No se tratan de GIFs puros; sino archivos Flash (SWF) que tienen que ser reproducidos al presionar Play. Esto se debe a restricciones impuestas por Facebook en el uso de imágenes animadas (GIFs) en su servicio. Giphy   A diferencia de Tumblr, Twitter o Google +, Facebook no permite GIFs, y como una manera de salt…

…o descubras y ya mismo lo puedas instalar en segundos en tu dispositivo electrónico. Se trata de “Color my Facebook” y es un aplicación para utilizar y personalizar la red social mas popular y conocida por todos “Facebook“ basta de ese fondo azul, ahora tu vas a elegí el color que mas te guste. Aplicacion Color My Facebook Color My Facebook, es tan sencillo  y practico de usar ¿Como? Debes instalar la aplicación que esta en el enlace inferior d…