como hago para salir de correo outlook que por equivocacion sali de mi hotmail pero no me aparese para volber a mi hotmail




…os la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outlook estaba recién en fase de pruebas. Entonces, nos ofrecía ese enlace para volver a Hotmail por si teníamos algún problema con la nueva plataforma. Pero, como ocurre con todos los servicios online, una vez terminada la fase de pruebas y corregidos todos los errores, la nueva plataforma se queda y la vieja versión se va. Es por este motivo que Outlook ya no permite volver al c…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

…e de nada, también nos da sugerencias para mejorar la experiencia visual del producto. A la hora de redactar un correo electrónico nos encomtramos con una interfaz diferente y mucho más compacta con todo lo necesario para darle un lindo formato al cuerpo de nuestro mensaje. Conclusión: El cambio realizado por Microsoft tiene un saldo positivo, o al menos esa es la sensación que me dió a mí y eso que soy un tipo conservador pero me tengo que saca…

Aprende a descargar tus correos de Hotmail y Outlook utilizando el programa oficial de Microsoft llamado Outlook Connector, el cuál nos servirá para hacer muchas cosas más además de descargar nuestros correo a la computadora, ya que podremos enviar, recibir, gestionar un calendario en el cuál podremos marcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hor…

…ara navegar entre tus mensajes totalmente libres de publicidad una vez instalado este script. La descarga e instalación de este script es totalmente gratuita, de modo que matamos dos pájaros de un solo tiro, ya que descargamos una gran herramienta gratis, mientras eliminamos la publicidad molesta de nuestra cuenta de Hotmail (Outloook) para poder revisar nuestro correo sin nada que nos moleste o nos haga perder el tiempo por culpa de pestañas eme…

Outlook.com es la nueva cara de hotmail, una cara más juvenil y energetica que busca que todos usemos nuestros correos como antes, y que no solo los usemos para registrarnos en algun sitio de internet. SI ya cuentas con una cuenta @live.com/@msn.com/@hotmail.com puedes pasarte a esta nueva era de outlook, pero si quieres ser de los primeros en tener una cuenta @outlook.com y presumirsela a todos, sigue estos sencillos pasos.   Accesa a Ou…

Opera Mail es la alternativa a Microsoft Outlook para ver y revisar tus correos. Cuando ejecutas este programa tienes que incluir una cuenta a través de un proceso de configuración rápida. Opera Mail brinda opciones como abrir una cuenta nueva de correo electrónico, trasladar una cuenta de correo ya existente y establecer un grupo de conversación. Además puedes gestionar el correo electrónico, revisar la bandeja de entrada, controlar tus contact…