como instalar bluestack si los requisitos




…plicaciones al estilo de los smartphones y dejan de lado el nombre “programa”, que a pesar de ser sinónimos se sienten diferente al nombrarlas. Si todavía no encontraste la manera de descargar e instalar aplicaciones para Windows 8, en esta publicación te vamos a enseñar a hacerlo. Sin más que decir, presta atención a los siguientes pasos y podrás descargarte las aplicaciones que quieras. Como descargar e instalar aplicaciones para Wi…

Suele estar siempre la duda de cómo instalar apps desde el SD dentro de nuestro Android de una forma fácil de forma que hasta un niño pueda hacerlo, bueno hoy les traigo unos sencillos pasos.  A veces descargamos apps que no son desde el Market y a la hora de instalarlas se nos hace un lío, ya sea si la bajamos a nuestra PC o al Móvil, entonces momentos como ese es cuando nos dan ganas de eliminar esa aplicación y dejar de liarnos, bueno, este…

Hoy te ofrecemos para que tengas en tu PC, una increíble herramienta de gran utilidad, se llama simplemente SlimDriver, esta app te ayudara a  actualizar y optimizar, en forma automático los controladores de tu ordenador con un profundo análisis  con  tecnología de la nube. El sistema de uso es fácil, tiene un botón de inicio de análisis, con un simple click. Programa SlimDriver El programa inicia su proceso e identifica los controladores que…

…ComputeMark   Esta tiene una interfaz, sencilla y atractiva, para que cualquier tipo de usuario, sepa como manejarla, sin ningún problema o dificultad .ComputeMark prueba automáticamente diferentes aplicaciones con igualmente diversos requisitos de hardware. Basado en el actual DirectX 11 API Compute, los usuarios ,pueden comprobar el poder de esta herramienta!!Altamente recomendado, para saber que juegos puedes instlar en el ordenador. D…

Cada día es mas imprescindible los dispositivos móviles a la hora de acceder a la Web, ya sea para mirar los enlaces que nuestros amigos publican, leer noticias o simplemente entretenernos. Lo mejor de esto sería mantener la experiencia de navegación a la que estamos acostumbrados en nuestros ordenadores de escritorio o en todo caso nuestras portátiles. Mozilla nos ofrece esta posibilidad con su conocido y potente navegador Firefox, con una int…

…s, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Windows 8 RTM    Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8. Puedes descargar gr…

A la hora de decidir cuál es el mejor navegador, ya no es tan fácil como antes saber si la decisión que tomamos es la correcta. Hace no mucho tiempo, todo o casi todos, estábamos de acuerdo en que el orden de los tres mejores era: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. Sin emabargo, Google Chrome ha logrado ponerse al mismo nivel o a un nivel similar al de Mozilla Firefox y ya se complica elegir qué navegador utilizar.En cuanto a Int…