como le hago para conectarme a facebook desde outlook




…“Agregar Fotos” y seleccionas las foto que quieras subir desde tu computadora. Luego de subirla te pedirá que le pongas un nombre al album y escribas algún comentario sobre las fotografías. Siguiendo estos pasos ya tendrás tus fotos en tu perfil. Y aquí termina este tutorial. Lo que te he enseñado ha sido lo básico para que puedas usar Facebook. Lo demás lo aprenderás rápidamente investigando y con la ayuda que Facebook proporciona….

…encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…arcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hora de descargarlo, instalarlo y comenzar a utilizarlo, también puedes estar tranquilo, ya que la descarga de este se efectúa desde los servidores oficiales de Microsoft para una mayor seguridad, de forma que ni pensemos en malwares. Outlook Connector cuenta con un filtro de Spam mejorado, así que si te mol…

Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

 Si lo que estás buscando son aplicaciones para que puedas escuchar tu música favorita en facebook, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te dejaré unas aplicaciones muy buenas para escuchar música en facebook que de seguro te van a gustar mucho, ya que son aplicaciones muy útiles y estables. Aplicaciones de Facebook para escuchar música gratis: Frogtoon Music Esta aplicación llamada Frogtoon Music es muy buena, ya que en ella puedes encont…