como le hago para que mi celular se escuche mas fuerte




Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

…empre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará automáticamente y enviará la información de su ubicación a tu cuenta de Gmail. Para localizar el teléfono despues de los 10 minutos, pide prestado el celular a un amigo y envía un mensaje al telé…

…s cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cuando no sepas qué cocinar. DESCARGAR LAS RECETAS DE OMY Accede a todas las rec…

…, nos hacen mucho más fácil algunas tareas de la vida cotidiana y nos mantienen al tanto de lo que pasa en el mundo. La aparición de sistemas operativos para móviles tan completos, como Android o iOS, ha hecho que podamos encontrar cientos de aplicaciones diferentes y, muchas de ellas, sumamente útiles. Si lo que buscas es ver las últimas noticias nacionales y también internacionales fácilmente desde tu celular con sistema operativo Android, tien…

…ato más utilizado en nuestras vidas (informes lo revelan). Éstos dispositivos, utilizados tanto en niños como en adultos, llevan impreso su toque personal. Cada uno de nosotros le damos ese aspecto unico tanto en la personalización de software como en la personalización visual. Hoy aquí te mostraremos como personalizar tu celular y darle ese aspecto propio para que explotes tu creatividad al máximo. En primer lugar tenemos a Mudis.net, un sitio w…

 Navfree es una aplicación muy buena que te servirá de mucho para que puedas obtener GPS gratis en tu celular Android sin ningún problema. Esta aplicación te ofrece paso por paso todas las direcciones, instrucciones habladas y en pantalla, el uso de mapa fuera de linea y de búsqueda en tiempo real y búsqueda de direcciones, entre otras asombrosas características que les podrás sacar mucho provecho. Además de que los mapas que utiliza esta aplic…

…pesos y se venderá con un abono fijo de 89 pesos mensuales, el abono de 89 pesos incluye 130 pesos para llamadas, dos números para llamar gratis y un teléfono fijo,  200 MB para navegar en internet y 3 números gratis para enviar SMS Como podemos ver el interés por los smartphones basados en el sistema operativo Android aumento en gran cantidad en el ultimo año y ya se llevan vendiendo 2,5 millones de celulares en el país, y esto demuestra un crec…