como limpiar mi blackberry de virus




Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

Sin dudas se trata de un gran avance en la lucha contra este flagelo que en las últimas décadas ha cobrado millones de víctimas. Se trata de una investigación desarrollado entre la Texas A&M University y el Instituto de investigación Scripps, que ha dado como resultado un compuesto -conocido como PD 404,182- que podría servir para prevenir el SIDA, ya que mata al virus VIH  nada más entrar en contacto con él. A cargo del equipo que científic…

…iones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una herramienta oficial de BlackBerry. BlackBerry Desktop Software BlackBerry Desktop Software es la herramienta que necesitas, es muy fácil de utilizar y su interfaz es agradable y cómoda. Configura y sincroniza tu dispos…

Mantén tus memorias USB y tu computadora libre de malwares gracias al antivirus llamado AC Usb Virus Killer, el cuál se encarga de eliminar esos molestos virus que hacen que nuestros archivos y carpetas desaparezcan o crean miles de accesos directos los cuales infectan las computadoras a los cuales son conectados las memorias USB rápidamente. Este programa es de libre distribución y totalmente gratuito, así que podrás compartir este programa co…

…mplo, puedes hacer un grupo en el que estarán los contactos que sean tus compañeros de trabajo, otro grupo para tu familia, un grupo para los amigos, etc. Y, por último, algo en lo que todos pensamos cuando se habla de mensajería instantánea son los emoticones. Blackberry Messenger ofrece varios emoticones muy expresivos que lograrán darle vida a tus mensajes. Como no todo es color de rosas, tengo que decirles también una desventaja de esta gran…

…rativo de Blackberry. Vamos a ver un listado que resume brevemente las características principales de la aplicación de Blackberry Messenger. Permite personalizar el estado, la foto y la canción que escucha el usuario. Permite compartir archivos de imagen, video, notas de voz y localización. Tiene emoticones. Permite organizar tus contactos. Pero, como todas las aplicaciones, tienen algunas desventajas además de sus ventajas. En el caso de Black…

Últimamente hemos dedicado muchos artículos a las aplicaciones para Android y también para iOS. Hoy, en cambio, vamos a dedicar este artículo a auna interesante aplicación gratuita para tu Blackberry. Si tomaste una foto con tu Blackberry y te diste cuenta de que no salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o…