como minimizar una pagina en la tablet




…S) incorporada podrás enviarlos de forma rápida y sencilla. Conecta tu bq Mawell Plus a la televisión o al ordenador a través de su puerto HDMI y disfruta aún más de tus vídeos y películas. Además, gracias a su puerto USB OTG, podrás conectar tu tablet a un teclado, ratón o disco duro. Esta es una de las tablet más baratas del mercado, solo cuesta 100 euros. Lo bueno que en Argentina la podes conseguir en MercadoLibre.  …

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

  Google, con el objetivo de poder mejorar la experiencia del usuario, quiere renovar su estilo de la página principal. La barra del menú, como se puede observar en la imagen, va a ser reemplazada por un menú desplazable que se extiende de forma vertical cuando se pasa el mouse por arriba. Al principio, se mostrarán 7 servicios alterativos, pero habrá una opción por la cual se podrán ver 8 más. Uno de los tantos motivos de esta modificació…

Después de los textos, el contenido que más abunda en internet son las imágenes. Quienes navegamos por la red sabemos que descargar una imagen es bastante sencillo. Basta con hacer clic con el botón derecho sobre la misma y seleccionar Guardar Imagen Como. Luego solo resta elegir la carpeta en la que deseamos que seguarde la imagen. Pero, ¿qué pasa si, por algún motivo, este método no nos funciona? ¿Y si queremos descargar varias imágenes de que…

Convierte la página de inicio del navegador Google Chrome en la interfaz Metro UI de Windows 8 de una forma muy fácil y sencilla gracias a la extensión para este navegador llamada iStart, esta interfaz podrás modificarla a tu antojo y agregar accesos directos a aplicaciones, webs y muchas cosas más, además de un reloj y calendario. Esta extensión no aumenta el consumo de recursos del navegador, ya que solo hace un cambio estético a la página de…

…nas. Mediante dos métodos sencillos lograrás burlar esa prohibición.   Primera solución: Acceder con la dirección IP Las direcciones que generalmente usamos para acceder a sitios web (por ejemplo, www.google.com) no son más que disfraces (por darte un ejemplo bastante  gráfico) de direcciones numéricas conocidas como “IP”. No voy a entrar en detalle sobre este tema, pero lo que quiero que sepas es que, sabiendo la dirección IP &#…

¿Eres un adicto a las redes sociales? ¿Quieres saber cuanto creció tu twitter? Nosotros en nuestra página activa, de Bitdate, te presentamos para que puedas resolver  estas y mas  preguntas, con una simple y fabulosa, herramienta que no dejaras de utilizarla y compartirla con tus seguidores de Internet, ya que es de un uso Online, sin cargo alguno. Se llama Twitalyzer. Twitalyzer Online Es ideal y muy acorde a tus necesidades, para descubrir…