como quitar contrasena zte s516




…el servicio desde la última inicialización. 1078 0×0436 El nombre ya se utiliza como nombre o como nombre para mostrar de un servicio. 1079 0×0437 La cuenta especificada para este servicio es diferente a la especificada para otros servicios que se ejecutan en el mismo proceso. 1080 0×0438 Sólo es posible configurar las acciones que se realizarán en caso de error para los servicios Win32, no para los controladores. 1081 0×0439…

¿Queres tener  la herramienta para eliminar al momento la contraseña del documento PDF protegido? Bueno aquí nosotros te traemos la solución a tu problema. Te aseguramos el éxito inmediato, con tan solo descargarlo a tu ordenador o dispositivo electrónico, sin costo alguno. Se llama Instant PDF Password Remover, tu ayuda  eliminar velozmente  y de forma segura, la contraseña de estos documentos  PDF. Programa Instant PDF Password Remover &nb…

Es muy importante mantener nuestro celular protegido ante cualquier intento de acceder a nuestra información. No tiene por que ser un desconocido, ni a causa de robo, a veces no queremos que nuestros cercanos lo usen en nuestro lugar y hagan desastres con el. La mejor manera de hacer esto es ponerle una contraseña de desbloqueo, de manera que cuando lo bloqueemos se tenga que ingresar una contraseña para querer acceder a él. Así que atentamente…

¿Te gustaría saber como cambiar la contraseña de Windows? Hoy nosotros en nuestra pagina, de Bitdate, te enseñaremos a cambiarle la contraseña de la computadora con MS-DOS, funciona en Windows XP. Paso a paso lo que tenes que ir haciendo en forma de guía, fácil y muy sencilla para que puedas resolver tu problema, de una manera practica y veloz. Modificar contraseña    Sigue las instrucciones: Ingresa a INICIO/EJECUTAR y en ejecutar escribe: c…

¿Cuantos de nosotro guardamos archivos confidenciales o privados? (tu sabes a lo que me refiero) Bueno no necesariamente tiene que ser pornografía, o las fotos de la vecina, posiblemente pueden ser documentos importantes, estados de cuenta de bancarias o algún proyecto importante que no queremos que vea nadie. Los que usamos Mac alguna vez nos vimos con una importante limitante para este tipo de situaciones que resultan ser muy cotidianas, y ese…

…ionar el dispositivo que queremos bloquear y dar click en la opción “install”, tal y como se muestra en la imagen siguiente. 3- Luego, proporcionaremos una contraseña segura que nadie pueda saber para tener nuestro USB protegido y daremos click en la opción “aceptar”, tal y como se ve en la imagen acontinuación. Listo, ahora nuestro dispositivo esta bloqueado y nadie podra acceder a el. Ten en cuenta que antes de bloquea…

Hoy en día gran parte de las cosas que usamos, ya sea en internet, como en cualquier dispositivo electronico, tienen la opción o deben ser protegidos mediante contraseñas. Muchas páginas, a la hora de registrarse, tienen un sistema que mide la complejidad de la contraseña para indicar y aconsejar al nuevo usuario. Pero no en todos lados tenemos esa ayuda ¿Que criterios hay que tener en cuenta para crear una contraseña?¿Que caracteres debo usar?…