como reducir el peso de un word 2007




A veces nuestros documentos de Excel, Word o Powerpoint se vuelven algo pesados y molestos a la hora de transefirselos a otros. FILEminimizer nos permitirá reducir el tamaño de nuestros archivos de Word, Powerpoint y Excel hasta un 98% de su tamaño actual. Sin dudas esta herramienta es muy útil, pero lamentablemente no es gratuita, es un programa pago pero que tiene un periodo de prueba. En el caso de querer comprarlo su precio ronda los 100 do…

¿Necesitas convertir tus archivos de Word a PDF de una forma rápida y sencilla sin tener muchos cocimientos sobre esto?, en este articulo te hablaremos sobre el programa PrimoPDF el cuál te permitirá hacer esto y muchas cosas más de una forma fácil gracias a que este cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, la cuál todo el mundo es capaz de entender. Este programa es gratuito, pero si deseas algo con más opciones también se encuentra Nitro…

¿Cuidas del Medio ambiente?  Hoy nosotros te ofrecemos una utilidad para reducir el consumo de impresión hasta un 60%, Accede a este último y nuevo  programa  recién lanzado al mercado, con tan solo un clik. Actualízate con este software,  llamado iPrint y descubrí que tu también puedes proteger y conservar  al planeta, descargandolo  en nuestra pagina totalmente gratis. Utilidad para reducir el consumo de impresion  iPrint, es el programa …

Si eres de las personas que estan buscando una buena apliación para visualizar documentos : Word, PowerPoint, Excel y PDF. Te tengo buenas noticias, porque en esta ocasión te traigo una maravillosa aplicación que te permitirá visualizar todo tipo de documentos de manera muy fácil y rápida. Ésta aplicación llamada Documents to Go es muy buena y te aseguro que te sera de gran utilidad. Podras visualizar y editar tus documentos en tu dispositivo A…

…lo, porque ahora tienes una muy completa aplicación con la que podrás abrir, crear y editar los archivos de Microsoft Office desde tu celular o tableta. Se trata de Cloudon, una herramienta que te ofrece los principales programas de Microsoft Office: Word, Excel y Powerpoint para poder crear, abrir y editar los archivos asociados con estos tres programas de ofimática. Entonces podrás procesar textos, crear hojas de cálculo y hacer elegantes prese…

Muchas veces trabajamos con archivos de word muy extensos, y nos llega la necesidad de tener las imagenes que insertamos en el documento. Hacer copy paste de cada imagen y luego guardarla con Paint o con nuestro editor de imagenes de confianza, sería una perdida total de tiempo y la calidad de la imagen sería pesima.   Existen dos pequeños trucos, con el que podrémos tener todas las imagenes del documento, en el mismo orden en el que aparec…

…icación finaliza el proceso de conversión nos envía un mail a la dirección provista anteriormente con el enlace de descarga al archivo convertido. La cantidad de formatos soportados son muy amplios, desde JPG, GIF, BMP, PNG y TIF para las imágenes o Excel, PDF, Word u OpenOffice para el área de documentos, entre otros formatos. Una anotación especial, comedocs permite extraer información de archivos como .mp3 o .pdf.   Lista completa de conv…