como reparar error 513 de blackberry




Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

…en el ordenador, mediante esta aplicación será mucho mas fáci,l resolver estas cuestiones. Ya que se trata de una herramienta que repara y equilibra las funciones de Windows, para que su funcionamiento sea óptimo. Programa Free Windows Registry Repair   Características de Free Window Registry Repair:  Reparación de entradas de registro no válidas que son una causa frecuente de accidentes de Windows y mensajes de error  Desarrollar la ve…

…iones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una herramienta oficial de BlackBerry. BlackBerry Desktop Software BlackBerry Desktop Software es la herramienta que necesitas, es muy fácil de utilizar y su interfaz es agradable y cómoda. Configura y sincroniza tu dispos…

Los que navegamos por Internet a diario, estamos acostumbrados a encontrar errores en algunos sitios web, como el error 404, de página no encontrada, por ejemplo. Si eres además usuario de alguno de los servicios de Google, puede que estés o hayas experimentado el error 403. Más precisamente, puede que hayas leído el siguiente mensaje: “Forbidden 403 error“. Si es así, te cuento que estuve averiguando acerca de ese error y, según el…

…mplo, puedes hacer un grupo en el que estarán los contactos que sean tus compañeros de trabajo, otro grupo para tu familia, un grupo para los amigos, etc. Y, por último, algo en lo que todos pensamos cuando se habla de mensajería instantánea son los emoticones. Blackberry Messenger ofrece varios emoticones muy expresivos que lograrán darle vida a tus mensajes. Como no todo es color de rosas, tengo que decirles también una desventaja de esta gran…

…rativo de Blackberry. Vamos a ver un listado que resume brevemente las características principales de la aplicación de Blackberry Messenger. Permite personalizar el estado, la foto y la canción que escucha el usuario. Permite compartir archivos de imagen, video, notas de voz y localización. Tiene emoticones. Permite organizar tus contactos. Pero, como todas las aplicaciones, tienen algunas desventajas además de sus ventajas. En el caso de Black…