como sacar yahoo search en chrome




Hace unos días me topé con un problema un tanto molesto en el cual se vio involucrada la barra de búsqueda de Yahoo en mi navegador Firefox. Antes que nada, mi intención no es criticar esta barra de herramientas, mucha gente la debe usar comodamente sin ningún drama, pero para aquellas personas que le ha traido problemas de algún tipo vengo a enseñarles como eliminar la barra de Yahoo Search. No recuerdo bien en qué aplicación fue que se me coló…

…nado algunas caracteristicas que los demás navegadores tienen y vamos a resolver un poquito para que nuestro Chrome ande como la primera vez de uso.  Mejora del soporte feeds RSS.- Si estás acostumbrado al uso de feeds RSS, echarás en falta el soporte de las mismas en Chrome, dado que si usas un programa para leerlas, desde el navegador Chrome no podrás suscribirte a ningún feed. Para ello podemos hacer uso del software savanttools.com/feedhelp…

…sistema operativo móvil de Google (Android) y, por supuesto, el ya muy famoso navegador de Internet Google Chrome, del cuál hablaremos en este artículo. Quizás recuerdes cuando se lanzó Google Chrome, en el año 2008, cuando la competencia entre navegadores no estaba tan abierta como ahora, con Mozilla Firefox a la cabeza y con un Internet Explorer que venía cayendo poco a poco a manos del antes mencionado. Opera se asomaba pero ni Internet Explo…

Chrome Office Viewer, como su nombre lo dice es un complemento para el navegador Google Chrome que te permitirá abrir archivos de teto, de calculo y más en el navegador sin necesidad de instalar o abrir más programas para hacerlo, este complemento es totalmente gratuito y si deseas saber más sobre este solo debes continuar leyendo este articulo y si te interesa por completo al final de este podrás encontrar la descarga de Chrome Office Viewer….

Entre los complementos para Chrome más interesantes encontramos al ChromeTunes. Con este complemento podemos escuchar nuestra música preferida mientras navegamos por la red usando Google Chrome. Al instalar el complemento, aparecerá un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. haciendo clic en ese botón se desplegará el reproductor, donde podremos buscar la canción que queramos escuchar. En la imagen de arriba se podemos ve…

A la hora de decidir cuál es el mejor navegador, ya no es tan fácil como antes saber si la decisión que tomamos es la correcta. Hace no mucho tiempo, todo o casi todos, estábamos de acuerdo en que el orden de los tres mejores era: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. Sin emabargo, Google Chrome ha logrado ponerse al mismo nivel o a un nivel similar al de Mozilla Firefox y ya se complica elegir qué navegador utilizar.En cuanto a Int…

…hrome Tunes. Es una sencilla pero interesante extensión que agrega a tu navegador de internet, Google Chrome, un pequeño reproductor, al que puedes agregarle las cacion es que quieras, escribiendo el nombre de la misma para que la extensión se encargue de buscarla en Youtube. El uso de esta extensión para Google Chrome es muy fácil. Como verás en la imagen de arriba, se agrega un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones. Haciendo clic…