como salir del play store




…posibilidades. Algunas de las aplicaciones gratuitas tienen publicidad, tanto para poder sostener su proyecto como para promocionar otras aplicaciones. En este artículo veremos como descargar una de estas aplicaciones e instalarla en nuestro dispositivo con Android.   Eligiendo la aplicación en Google Play Entramos a Google Play haciendo Click aquí. En esta ocasión elegimos una aplicación que actualmente está en el primer puesto de aplic…

 ¿Queres escuchar música ilimitada? Hoy en nuestra página de Bitdate,  te presentamos para que tengas en cuenta a Google Play Music. De forma similar a Spotify, el servicio permite, entre otras funcionalidades, disfrutar de millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes. Tendrás música de todos los géneros, para escuchar, en tu sistema operativo. Google Play Music &…

Google Play es la tienda de Google para dispositivos Android, una completa página llena de aplicaciones de todo tipo, que se dividen por categoría y en gratuitas o pagas. En esta ocasión veremos como comprar una aplicación utilizando el market y el servicio de Google Wallet que es el único medio de pago disponible a través del mismo. Para poder concretar un pago necesitaremos una tarjeta de crédito válida (también puede ser de débito, pero hasta…

Desde unos mese nos llegaron de esta aplicación que hoy compartiremos con ustedes, no tan solo para que te informes sino también para que puedas descargarla totalmente gratis!!. Te presentamos a “FrontBaks”, una aplicación para compartir fotos, pero sobre todo, la idea es simple: Se toma una foto de lo que estamos viendo con la cámara posterior del teléfono y luego metes a la diversión mediante el ajuste de un selfie con la cámara frontal. Fr…

Has que todas las fotografías que te tomes con tu dispositivo con sistema operativo Android salgan hermosas gracias a la aplicación Beauty Camera, la cuál hará que luzcas como toda una modelo gracias a los efectos que aplica automáticamente para que el resultado sea asombroso, hará que tu piel se vea más limpia y sana que nunca. Esta aplicación es totalmente gratuita, así que no tendrás ningún problema a la hora de descargarla, además podrás mo…

…e a la herramienta Google Sites, pero se sabe que este error suele ocurrir en otros de sus servicios, como el de Google Play (la tienda de aplicaciones para Android de Google). Google aún no ha brindado una solución demasiado eficiente o inmediata. Sin embargo, invitan a los usuarios que hayan tenido el error 403, a publicar un tema en el foro de soporte de Google, para que un encargado de soporte técnico pueda ayudarlos a solucionar su problema….

Call of Duty: Black Ops 2, la nueva entrega de Activision, parece estar rompiendo los registros que en su momento tuvo su antecesor, Call of Duty: Modern Warfare 3. A pesar de estar todavía en etapa de reserva (todavía no sale a la venta), los vendedores ya notificaron una diferencia de hasta un triple por ciento más de reservas con respecto a la anterior entrega. Algo que no sorprende, gracias a la masiva distribución de la noticia por diferen…