como se hace el guion bajo en una notebook




Si estas interesado en comprar una notebook o netbook aquí en Bitdate te brindaremos algunos tips a tener en cuenta para no llevarse decepciones informáticas. Informes revelan que hacia el año 2016 se venderán 375 millones de unidades, frente a las 56 millones vendidas en el 2011. Esto demuestra la creciende demanda en el mercado de las computadoras portátiles ya sean laptops por su comodidad de tipeo y su pantalla más grande o las recientes ne…

El mayor fabricador de computadoras está buscando robarle el liderazgo a Apple. Esta nueva notebook tendrá un precio de 1.400 dólares y mejores conexiones inalámbricas. Es una de las novedades dentro de la lista de la CES 2012. HP presentó este lunes un nuevo portátil revestido con cristal. Forma parte de la estrategia para arrebatar el terreno a su rival Apple, como computadores de alta gama. La notebook, a la que llamaron HP Envy 14 Spectre,…

Bajo el nombre de 2 en 1, Intel presentó los modelos de Asus, Banghó, Lenovo, Samsung y Toshiba, cada uno con su propio mecanismo que permite transformar al equipo en una tableta. La compañía taiwanesa se destacó durante este año con la presentación de la Taichi 21, una ultrabook con un novedoso formato de pantalla táctil doble faz de 11,6 pulgadas, Full HD con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. 2 en 1   Como muchos de los equipos…

…itivo favorito que, ademas de protegerlo contra rayones y manchas, le da un hermoso aspecto visual. El sitio brinda la posibilidad de elejir entre miles de diseños para ser utilizados en mp3, ipods, tablets, computadoras portáiles y en consolas de videojuegos. Los precios varian según los diferentes dispotivos, por ejemplo un mudis para un smartphone cuesta entre $100 y $150 (pesos uruguayos) y uno para una netbook o notebook cuesta entre $350 y…

…estructura vertical denominada “Música” a la izquierda dejando lugar, así para ver otra sección, ya que se deslizará automáticamente todo hacia ese costado. También podrás bajar con el cursor del mouse (usando el scroll) para seguir viendo más noticias o novedades de este fantástico portal. Donde dice “Navegá”, debajo vas a encontrar como 6 dados verticales, clickeando a esos también podrás hacer lo mismo que ya te expliq…