Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Como Se Llama La Pagina Donde Haces Tu Caricatura

como se llama la pagina donde haces tu caricatura




  Google, con el objetivo de poder mejorar la experiencia del usuario, quiere renovar su estilo de la página principal. La barra del menú, como se puede observar en la imagen, va a ser reemplazada por un menú desplazable que se extiende de forma vertical cuando se pasa el mouse por arriba. Al principio, se mostrarán 7 servicios alterativos, pero habrá una opción por la cual se podrán ver 8 más. Uno de los tantos motivos de esta modificació…

…vegador de Internet. En mi caso utilizaré Mozilla Firefox, pero con los demás navegadores se hace de forma similar. El segundo método que les mostraré requerirá la instalación de un software adicional en tu computadora. Descargar imagenes de sitios webs Gratis   Método 1: utilizando el navegador de Internet Este método es bastante fácil. Primero vamos a buscar una página con muchas imágenes para usar como ejemplo. Yo elegí buscar en Google I…

Convierte la página de inicio del navegador Google Chrome en la interfaz Metro UI de Windows 8 de una forma muy fácil y sencilla gracias a la extensión para este navegador llamada iStart, esta interfaz podrás modificarla a tu antojo y agregar accesos directos a aplicaciones, webs y muchas cosas más, además de un reloj y calendario. Esta extensión no aumenta el consumo de recursos del navegador, ya que solo hace un cambio estético a la página de…

…nas. Mediante dos métodos sencillos lograrás burlar esa prohibición.   Primera solución: Acceder con la dirección IP Las direcciones que generalmente usamos para acceder a sitios web (por ejemplo, www.google.com) no son más que disfraces (por darte un ejemplo bastante  gráfico) de direcciones numéricas conocidas como “IP”. No voy a entrar en detalle sobre este tema, pero lo que quiero que sepas es que, sabiendo la dirección IP &#…

…as y mas  preguntas, con una simple y fabulosa, herramienta que no dejaras de utilizarla y compartirla con tus seguidores de Internet, ya que es de un uso Online, sin cargo alguno. Se llama Twitalyzer. Twitalyzer Online Es ideal y muy acorde a tus necesidades, para descubrir como aumenta o disminuye tu Twitter, de una manera práctica y muy fácil, de aprender y utilizar.  Basándose en porcentajes de números que determinara tu influencia en la r…

Este va a ser mi primer tutorial en Bitdate, en el cual aprenderan como crear una fan page de Facebook online utilizando la tecnología Flash, gratis y rapido. Para comenzar debemos ingresar en Wix y registrarnos, el registro es muy sencillo, solo nos solicita una cuenta de email y una contraseña, obviamente que luego debemos activar la cuenta. Ya registrada y activada nuestra cuenta nos toca elegir el diseño con el cual deseamos comenzar. Podem…

¿Te gustaría tener libros de audio para tu dispositivo electrónico? Aquí, en nuestra pagina activa de Bitdate, te presentamos una maravillosa opción, que podrás descargar de una manera totalmente gratis. Descubre esta increíble página y sumérgete en el mundo de la  lectura de poesías, novelas, dramaturgias, clásicos, teatro y más. Comparte esta gran oportunidad con tus mejores  amigos y  familiares. Audiolibro Gratis    En Librivox,  es…