como usar el recuva con xperia s




SONY viene lanzando cada vez mejores teléfonos, tanto en lo relacionado al diseño, como en cuanto a la utilidad, velocidad, y posibilidades de los mismos. El Sony Xperia arc S ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Xperia arc. Una excelente cámara de 8 Megapixeles, su pantalla táctil y el uso de uno de los mejores SO para celulares (Android), son solamente algunas de las tantas características de este precioso teléfono. Si te in…

…ntalla. Viene incorporada al nuevo móvil Xperia Sola de Sony Ericsson.   Posee un display de 3,7’’. El nuevo dispositivo no presenta una “renovación total” de su diseño, sino que presenta algo muy interesante. El Floating Touch. Aquí un video de como funciona: Sony anda en busca de desarrolladores que se sumen al proyecto para poder hacer un mejor uso del gadget. El Xperia Sola posee una pantalla de 3,7’’ con una resolución de…

…ida. Speccy nos trae la posibilidad de conocerlo en profundidad y lo mejor es que es una aplicación gratuita. Speccy es un programa desarrollado por Poliform (los creadores de Ccleaner , Defraggler y Recuva)  que nos permite conocer a fondo nuestra computadora , es decir , cada componente se muestran los mas mínimos detalles como nuestros discos duros, memoria RAM, microprocesador ,  tarjeta madre, etc.  El programa nos presenta como ventana prin…

…Para rootear nuestro dispositivo Android, utilizaremos en esta ocasión la popular página Ready2Root. Para ello accederemos a la página haciendo click aquí. Una vez allí elegiremos si queremos rootear un celular o una tablet. Cada uno seleccionará lo que corresponda en su caso: A continuación elegiremos el fabricante de nuestro dispositivo y el modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego seleccionaremos la versión de android de nuest…

Desde que reinicié mi celular con Android (un Xperia x8) no pude entrar a Twitter desde su aplicación oficial. En internet se dieron muchas soluciones al problema, pero solo hay una que funciona. Para poder volver a entrar a Twitter a través de tu celular con Android, tenés que seguir los siguientes pasos: – Primero, accede a Twitter desde tu computadora. Luego, entra a a tu perfil y aprieta el boton de “Editar tu perfil“. En el apa…