como volver a mi antiguo bbm si se quedo azul




…rrecto. 88 0×0058 Error de escritura en la red. 89 0×0059 Es sistema no puede iniciar otro proceso en este momento. 100 0×0064 No se puede crear otro semáforo de sistema. 101 0×0065 Este semáforo exclusivo pertenece a otro proceso. 102 0×0066 Se ha fijado el semáforo y no se puede cerrar. 103 0×0067 No se puede volver a fijar el semáforo. 104 0×0068 No se puede pedir semáforos exclusivos durante la interrupción….

…, una vez descargues Messenger Reviver solo tendrás que presionar el botón “Revive” y esperar a que termine de parchear el programa de mensajería de Microsoft, una vez que acabe ya podrás volver a utilizarlo como antes lo hacías. Puede ser que no encuentres la misma cantidad de usuarios conectados en su cuenta de Messenger dado a que no todos conocen esta forma de volver a utilizarlo, pero si no sabes como volver a descargar el Windows Live Messe…

…onas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outlook estaba recién en fase de pruebas. Entonces, nos ofrecía ese enlace para volver a Hotmail por si teníamos algún problema con la nueva plataforma. Pero, como ocurre con todos los servicios online, una vez terminada la fase de pruebas y corregi…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

"Tu PC tuvo un problema que no pudo resolver, y ahora se necesita reiniciar. Puedes buscar el error online: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION. Se reiniciará en: 1 segundo" Aunque se esperaba una nueva odiosa pantalla negra para mostrar los  de Windows, mejor se optó por la clásica tediosa pantalla azul (recordada por habernos hecho perder trabajos prácticos sin guardar, descargas o conversaciones con personas especiales). Pero este no es el pu…

Buenas tardes, seguidores, gracias por consultar nuestra pagina de Bittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy aprovecha los beneficios de ser JUEVES te presentamos herramienta muy útil, que vas a querer tener instalada en tu sistema ,…

¿Deseas regresar a la normalidad todas las configuraciones de tu teléfono móvil Nokia S40 de una forma rápida y segura?, pues si deseas saber como hacerlo, continúa leyendo este articulo en el que te mostraremos como hacer esto y un poco más, sin importar cual sea la razón por la cuál quieras devolver todas las configuraciones de este teléfono móvil a su estado de fabrica. En realidad como hacerlo no es un misterio, pero a veces nos olvidamos d…