convertir un enlace en torrent




Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Comedocs es una aplicación en la nube que nos permitirá convertir un archivo de un formato a otro de manera sencilla y rápida. El proceso de conversión se realiza en muy pocos pasos. Se selecciona el archivo a convertir, se escoge el nuevo formato al cual se convertirá nuestro archivo y se escribe la dirección de correo en donde se enviará el link de descarga hacia el fichero ya convertido. Cuando la aplicación finaliza el proceso de conversión…

…re para usar. Descargar Format Factory Primero deberemos descargar el programa para poder utilizarlo. Haz click en el siguiente enlace para descargarlo: Click acá para descargar   Una vez hecho esto, ya podremos comenzar con la instalación, y una vez que esté todo listo comenzar a convertir nuestros archivos: Para convertir un archivo simplemente deberán arrastrarlo y soltarlo sobre el sector central de la ventana de FormatFactory. Cuando l…

¿Cómo puedo convertir e MKV? Muy simple y fácil. Hoy te traemos un programa muy accesible que podrás descargar gratuitamente, sin cargo, alguno para, tu sistema operativo. Te presentamos a “MakeMKV” es la solución, que estabas buscando, con un solo clik , conseguirás, convertir  múltiples, videos en un formato libre. Esta herramienta conjuga los dos soportes principales para videos en alta definición. MakeMKV Convierte los clips de vídeo de d…

…utilizar los recursos que nos ofrecen los smartphones actuales, como la memoria RAM y la calidad gráfica. La enorme cantidad de aplicaciones para smartphones que existen, nos permiten hacer casi cualquier cosa con nuestro celular: estudiar, ver las noticias, jugar, navegar por la red, entre muchas otras actividades. Hoy voy a mostrarles una aplicación para Android con la que, en cuestión de minutos, podremos convertir nuestras fotografías en dibu…

Los teléfonos celulares ya no son como los de antes. Ahora podemos disfrutar de teléfonos inteligentes, llenos de interesantes, útiles y divertidas características. La inclusión de hardware cada vez mejor y más potente, como la memoria RAM (que en algunos teléfonos pasa los 2Gb) o de video, junto con uno de los nuevos sistemas operativos avanzados para móviles (como Android de Google, iOS de Apple o Windows Phone de Microsoft), hace que podamos…

…es totalmente gratuito. Este programa convierte los vídeos a gran velocidad sin perder calidad ya sea en el audio o en el vídeo, entre los archivos compatibles con este convertidor ese encuentran los siguientes: MP4, FLV, AVI, 3GP, WMV, pero esto no es todo ya que también podrás ver una muestra de como quedarán tus vídeos antes de convertirlos o incluso mientras se convierten sin perder velocidad en el proceso. Tendrás la posibilidad de modifica…