cual es la tecla para desbloquear un bold 2




…dígitos en la pantalla. Anótalo y déjalo guardado, lo utilizaremos en breve. Si quieres saber un poco más acerca del significado del término IMEI haz clic aquí. 3) Ahora necesitamos obtener el MEP ID (es un código de identificación de red) de nuestro teléfono. Para ello disponemos de 2 formas para hacerlo. El primero es el más rápido y sencillo, el segundo es el método manual (por si no te funciona la primera opción o bien quieres hacerlo en form…

…cipal medio de almacenamiento, dada su fácil portabilidad y capacidad de almacenamiento, lo que nos facilita la vida a la hora de tener que transportar datos, pero puede que se nos bloqueen y nos encontremos en problemas, es por eso que te presentamos esta útil herramienta para que puedas desbloquearlas. Con “Unlock Disk”, podrás desbloquear tus memorias de almacenamiento de una forma fácil y rápida, con esta aplicación podremos recup…

Bienvenidos queridos lectores! estamos transitando este día martes, y te seguimos acercando lo mejor para vos, para que puedas estar actualizado al instante con todas las novedades del mundo de la tecnología, en este caso te presentamos una buena aplicación para android.   Desbloquear pantalla sin usar botones:   Te presentamos esta herramienta llamada Wakeup, que te sera de gran utilidad, dado que se trata de una aplicación que te pe…

…taría saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras, inmediatamente con nosotros, y la descargues de un modo libre y gratuito. Es hora de que lo conozca. Programa Universal Simlock Remover   Universal Simlock Remover, puede ser la app que tanto  buscabas. Te va ayudar a localizar programas para liberar tledonos móviles de muchas marcas, de una forma ágil . Es un servicio que ha vuelto muy de moda en pocos días ya muchos usuarios la…

…, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPersonas y aplicaciones bloqueadasy haz clic en Administrar los bloqueos. En la sección de Bloquear usuarios, busca a la persona que quieras desbloquear y haz clic  en el enlace Desbloquear, que está a la derecha del nombre. Aparecerá una ventana para que confirmes tu decisión. Sólo debes hacer clic enConfirmar. Habiendo segui…

…ciada”. Segundo paso: Ingresar en el Centro de ayuda de Windows Live. Ahora eliges Hotmail, porque es donde tenemos el problema. Tercer paso: Selecciona la opción correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales podés elegir: “Error: tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada”. “Error: hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta”. Cuarto paso: Windo…

…SSL, acceso por IP, dominios multiples y algunas otras cosas que realmente suenan interesantes. El servicio es completamente gratuito, solo basta con entrar a su sitio para poder disfrutar de Facebook, FaceBridge es una forma segura de hacerlo, por que lo podrías hacer con cualquier web proxy, pero muchas no son tan confiables como para poner los datos de nuestra cuenta. FaceBridge es la mejor opción para entrar y ver los eventos, fotos , o estad…