cumpleanos de avengers




Google cumplió 13 años y hoy lo festejó con un bonito logo (como es de costumbre) en su sitio mostrando su 13 aniversario (véase más abajo). Viajemos en el tiempo a la fecha 27 de Septiembre de 1998, cuando aquellos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford (Larry Page y Sergey Brin) abrieron las puertas de este famoso buscador al público y que tan sólo con un servidor con 80 CPU, y dos routers HP un t…

Ya después de las películas que salieron ahora último: Iron-Man, Thor, El Capitán América y Hulk, “The Avengers” es lo que sigue, ya con todos estos superhéroes todos reunidos para combatir el mal una vez más pero en esta oportunidad todos juntos (bien al estilo “Liga de la justicia”). Esta agrupación de Superhéroes reunida por el director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional conocida como SHIELD, se ve en la…

  Siempre te has preguntado como agregar subtitulos a peliculas que descargaste en otro idioma?, bueno en este pequeño tutorial, aprenderás  a visualizar tus videos, peliculas, etc, con subtitulos al español o el idioma que prefieras. Supongamos que ya tienes la pelicula en tu pc, procederemos a buscar y descargar el archivo de subtitulos (.srt), para eso utilizaremos esta web: (Web),  en la página te ofrece la información de los subtitul…

En todas las épocas del año tenemos alguna felicitación que enviar. Siempre hay algún cumpleaños, algun aniversario y, por supuesto, algunas fechas especiales y/o importantes para nosotros (como el día de San Valentín o el día de los amigos). Esto hace que, si tenemos un smartphone o tableta, siempre sea conveniente tener una buena aplicación con la que enviar toda clase de felicitaciones mediante tarjeta, postales, etc. y que puedan ser enviad…

…reativo a tus fotos nunca fue tan fácil. Gracias a FotoEfectos podrás crear los mejores fotomontajes, tarjetas de cumpleaños, de San Valentín, crear divertidas animaciones con tu cara, fotos de perfil para tus redes sociales, collages y realizar muchas otras ediciones a tus fotos. ¡Y todo esto es muy simple! Solo debes elegir la plantilla que vas a usar y subir tu fotografía. FotoEfectos hará el resto. Algunas plantillas requieren que subas más d…

Personal eCards es un programa que nos permite crear de una manera muy fácil lindas y atractivas tarjetas virtuales para felicitar por un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un bebé y cualquier otra ocasión importante. El proceso de creación de estas tarjetas personalizadas se divide en 4 pasos esenciales: El primero de todos es elegir el tipo de tarjeta que quieres crear, por ejemplo: Aniversario, Gracias, Vacaciones, Fechas señaladas, Nac…

…entarse contra un enemigo nuevo el cuál destruye su vida personal completamente, lo que hará que que este deba volver al ruedo por si mismo sin ayuda alguna, será la forma en la cuál aprenderá algo muy importante sobre la frase: “¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?“. En esta ocasión no podrá llamar a Thor, Capitán América, Nick Fury u a otro de sus compañeros de The avengers (Los vengadores), así que tendrá que hacers…