curriculum plantilla moderna




Hola!, seguramente, eres de las personas que a la hora de hacer un currículum vitae no sabes bien como hacerlo, ni la estructura, ni la mas minima idea de comenzar con éste. Pero ya no debes preocuparte por eso, porque en esta ocasión te he traido dos aplicaciones web muy buenas que te aseguro que te sera de gran utilidad a la hora de hacer un currículum vitae. Una opción que pueden utilizar para hacer uno de éstos, es Resumesimo que en 10 minu…

…de ofertas laborales, capacitaciones ,ect. Linkedin  Si ya formas parte de ella, pero te gustaría colgar un curriculum vitae con toda tu información, para tener la oportunidad de conseguir un mejor oportunidad. Con una herramienta vas a poder lograrlo y esta fue creada por Linkedin, a través de una simple y practica plantilla, que tiene una serie de pasos e instrucciones, haz click AQUI  y consigue un entrevista de trabajo de alto nivel ejecuti…

Si estás en plena búsqueda de trabajo es indispensable tener armado un buen C.V (curriculum vitae). La estructura y despliegue de información en el documento pueden marcar la diferencia entre la lectura del mismo o el descarte por parte del dpto. de RR.HH o quién esté a cargo de tomar personal. Hoy te traemos un total de 80 diseños de curriculums vitae en descarga directa, totalmente gratis. Sólo basta con descargar el paquete y seleccionar el…

Descarga las mejores plantillas para hacer tus currículum vítae de una forma muy rápida y sencilla, debes recordar que en estos debes agregar toda la información necesaria como tus experiencias laborales, educacionales y vivenciales que has tenido, en este articulo podrás encontrar diversos diseños de currículum vítae, así que prepárate a ser de los primeros a contar con estos a la hora de buscar trabajo en cualquier lugar. Entre los tipos de p…

El día de hoy te traemos una plantilla muy profesional, viene incluido en el paquete, los archivos PHP, html CSS y JS. Ademas del PSD del logo por si lo deseas editar.Tiene 5 secciones por defecto “Bienvenida” “habilidades” “Portafolio” “Redes sociales” y “Contacto”. Cada una con efectos muy buenos.   Con esta plantilla podrás mostrar todo tu portafolio , de una forma muy profesion…

¿No sabes como escribir un curriculum vitae para conseguir empleo ?Nosotros hoy en  Bitdate, te hablaremos de una  excelente y muy útil, pagina donde podrás descargar gratuitamente, sin cargo, para tu dispositivo electrónico, múltiples y variados diseños, para que tengas una buena carta de presentación laboral. Para conseguir trabajo  es muy importante  ser creativo e impactar a tu empleador. Diseños de Curriculum Vitae  En esta página conseg…

A veces estamos como locos en busca de trabajo, pero para ello necesitamos la ayuda de un buen currículum bien preparado y organizado, el cuál será nuestra carta de presentación de trabajo, será lo que nos represente cuando vamos a solicitar un puesto en una empresa, negocio, y demás. Existen tres tipos de currículum, los cuales son el Cronológico, Temático o Funcional y el combinado, cada uno de estos tiene una organización diferente que los d…