desactivar pin bbm




…as personas que prefieren no utilizar Facebook pero ya tienes una cuenta creada, no te preocupes, ya que puedes desactivar tu cuenta cuando quieras. Sigue los siguientes pasos y lograrás desactivarla fácilmente: Primero deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook Ahora tendrás que hacer clic en la flechita ubicada al final del menú de usuario. Verás desplegarse un submenú y harás clic en la opción ‘Configuración de la cuenta‘….

Llego el DOMINGO, día para aflojarte en un gran asiento, tipo trono, con tu computadora. Y si ingresaste de nuestra pagina de casualidad, o porque estas buscando algo especifico, te decimos que aquí, vas a descubrir las excelentes propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque hoy, tenemos para proponerte en Bittonet, una solución para que…

Todos los que usamos facebook, tenemos a cierto amigo que nos invita a mil y un aplicaciones o juegos, y nos llena de notificaciones. Pero podemos dejar de ver estas, con tan solo dar click en una opción. Desde el menu desplegable podrás descartar las invitaciones que te manden para no volver a verlas jamas, a menos que tu desearas verlas nuevamente. Solamente tienes que poner el cursor en la parte superior derecha de la notificación y dar cli…

Las redes sociales se han convertido en las páginas más visitadas de internet. Aunque tienen características muy útiles para la comunicación, el trabajo, estudios etc.; pueden resultar muy molestas cuando Facebook nos llena de eMails con notificaciones. Por suerte, tenemos la posibilidad de desactivar esas notificaciones que Facebook nos envía a nuestra casilla de eMails. Para esto, solo debemos abrir el eMail que nos envió Facebook y, al final…

Hola amigos,  Estamos a  toda marcha con el Mundial 2014, quedo Brasil y Colombia, que nervios para Argentian…si están buscando las mejores aplicaciones o juegos, no dejes de leer el articulo del día de hoy en nuestra pagina, tenemos  justo lo que estabas buscando. Hoy te presentamos a “Notificaciones Off” una nueva herramienta, que esta lista aquí para que la descubras junto a nosotros!! Descargar “Notificaciones Off” Esta función,…

Es bastante molesto entrar a Facebook y encontrar que tienes casi treinta notificaciones de las cuales, tan sólo dos o tres te interesan. ¿Te ha pasado? A mi me pasa todo el tiempo. Es que con la enorme cantidad de juegos y aplicaciones, o de gente que no hace más que etiquetarte en imágenes que nada tienen que ver contigo (a veces por hacer spam), es cada vez más común que al entrar veamos muchas notificaciones molestas. Quizás te lleguen dema…

Facebook hace ya un tiempo coloco un nuevo visor de fotos que en lo personal me gusto mucho y me termine adaptando a el, pero hay muchas personas que no se acostumbraron a este cambio y quieren ver las fotos de la manera que lo hacían antes y es aquí donde este articulo les da la solución con diferentes alternativas que podrán usar para quitarlo. Tenemos cuatro formas diferentes de hacerlo, ustedes elijan la que le parezca la más cómoda: La pr…