desbloquear modem despues de 10 intentos




  Seguramente te habrás preguntado alguna vez si era posible liberar modem 3g para poder utilizarlo con cualquier chip de cualquier compañía, desde ya te digo que es posible más aún si tienes un modem huawei. Hoy en Bitdate te vamos a enseñar como liberar un modem 3g para poder utilizarlo con cualquier compañía. Vamos a poner manos a la obra, lo primero que necesitamos es descargar el archivo que se encuentra al final. El zip contiene 2…

…uede hallar la ruta especificada. 4 0×0004 El sistema no puede abrir el archivo. 5 0×0005 Acceso denegado. 6 0×0006 Controlador no válido. 7 0×0007 Los bloques de control de almacenamiento han sido destruidos. 8 0×0008 Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando. 9 0×0009 Dirección de bloque de control de almacenamiento no válida. 10 0x000A El entorno es incorrecto. 11 0x000B Se ha intentado car…

En artículos anteriores les hablé acerca del modem de arnet y cómo configurarlo, así como la forma de saber las contraseñas. También les hablé de la poca información que dan a sus usuarios a las grandes empresas de electrónica, que cada vez incluyen mucho menos información de sus productos en el manual de usuario. Ya verias veces me ha pasado tener que contactar con el soporte técnico de aparatos que compré y no traían casi nada de información a…

…a guía que un usuaqio sube a la red y, finalmente, acabamos agrandando nuestro problema a acausa de que seguimos instrucciones de una persona que no tenemos ni idea de quien es ni de si está realmente apto para ayudarnos con nuestro problema. Sobre lo que les hablaba de la falta de información, les comento que el mismo problema ocurre con el Modem de Arnet, por el que miles de usuarios están preguntando a diario en los distintos foros y hasta en…

…iliza tu clave Wep , que viene en la parte inferior de tu modem. B) Si no sabes la IP para entrar a tu modem solo tienes que abrir tu CMD escribir ipconfig y buscar la “PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA”   Ya que entraste a la configuración del modem, busca la opción de “Lan Inalambrica“ Encuentra la sección de Wep/WPA y elige la clave que quieras. Debes ingresar 5 caracteres ASCII o 10 dígitos hexadecimales para…

 ¿Qué hiciste en tus primeros días de vacaciones? dormir  mucho, mirar televisión, jugar todo el día a la Play,  Xbox o en tu Android. En nuestra pagina, te  vamos a presentar a  “Univerrsal Simlock Remover” una increíble  y novedosa herramienta, que vas a pretender  tener en tu smartphone .¿Lo conoces?¿ Te gustaría saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras, inmediatamente con nosotros, y la descargues de un modo libre y gratuito….

…odos conocemos a alguien con quien preferimos no relacionarnos y Facebook lo sabe. Por eso nos ofrece la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPersona…