descargar certificado de facebook para google chrome




A la hora de decidir cuál es el mejor navegador, ya no es tan fácil como antes saber si la decisión que tomamos es la correcta. Hace no mucho tiempo, todo o casi todos, estábamos de acuerdo en que el orden de los tres mejores era: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. Sin emabargo, Google Chrome ha logrado ponerse al mismo nivel o a un nivel similar al de Mozilla Firefox y ya se complica elegir qué navegador utilizar.En cuanto a Int…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…ntarios y de calidad (donde no contengan errores de ortografía, estilísticos o de facto) Google te premia. Otro error radica en repetir sin necesidad los keywords de los comentarios o peor aún, citar los mismos en Redes Sociales como Facebook o Twitter, ahora esto pasó de ser un bien a ser un mal. ¿Cómo reparo este error? Simple, es solo sentido común, para los comentarios con Horrores de ortografía, sólo eliminarlos, por más doloroso que pueda…

…rlo, ya que Google anuncia que cerrará Google Buzz durante las próximas semanas, así como otros proyectos de Google Labs. En el blog explican que   “Aspiramos a construir grandes productos que realmente cambie la vida de la gente, productos que se utilizan dos o tres veces al día. Para tener éxito se necesita un enfoque real y el pensamiento sobre lo que trabajar, que es tan importante como trabajar en ello.”   A continuació…

…n falta el soporte de las mismas en Chrome, dado que si usas un programa para leerlas, desde el navegador Chrome no podrás suscribirte a ningún feed. Para ello podemos hacer uso del software savanttools.com/feedhelp-bookmarklet.asp y arrastrar el enlace ‘Detect Feed’ a la barra de marcadores de Chrome. Haciendo click en el mismo, será posible la suscripción en cualquiera de los 9 programas soportados, incluyendo Google Reader, Newsgator e iTunes….

…oductos y hemos notado la excelente calidad que estos tienen. En cuanto a software, podemos ver en el navegador Google Chrome, un medio con el que navegar de forma rápida y cómoda por la red. Pero Google también se destaca por su servidor de correo electrónico (Gmail) que sobresale por encima del resto debido a la enorme cantidad de espacio que nos ofrece para nuestros mensajes. Los webmasters podemos disfrutar también de Google Adsense, un siste…

…sus casi 2.000 seguidores en la red social y ahora sigue extendiéndose. Steve Yegge es el nombre del ingeniero de Google. El empleado considera que es una “patética idea de última hora”. Además, arremete contra otras compañías del sector, como Amazon. Pese a los continuos avances para mejorar su red social, Google ha tenido que hacerle frente a dos noticias que hacen sonrojar a cualquiera. Por un lado, una infografía donde se mostrab…