descargar gratis antivirus para blackberry 9900




Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

…para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software malicioso. Para esto, les recomiendo utilizar algún sitio más seguro, como Softonic. A pesar de que no tengo demasiados motivos relacionados con la seguridad de su equipo, no les recomiendo descargar películas de Ares, a menos que no tengan otra opción. Para eso, útilicen sitios como Películas Yonkis o Cine Gratis. Esto se los digo, principalmente, po…

…olución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con esta app, denominada, Cyotek WebCopy rastreará automáticamente un sitio web y descargar su contenido, la reasignación de los enlaces a otros archivos para permitir la n…

Muchos se preguntan si con el flamante Windows 8 el antivirus de preferencia de cada uno seguirá funcionando. Entonces te tenemos una buena noticia, ya que efectivamente la mayoría de los antivirus son compatibles con este nuevo sistema operativo de Microsoft. De hecho, Windows 8 dispone de herramientas de seguridad ya integradas en su kernel, pero de todos modos un buen antivirus siempre seguirá siendo una elección bien acertada. El inconvenien…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

Comodo Antivirus, es un antivirus gratuito que proporciona la misma seguridad e integridad al usuario, al momento de descargar un archivo y navegar por Internet, que cualquier otro antivirus pago. Se destaca por tener opciones muy completas y ofrecer tranquilidad al momento de entrar a la web. Es fácil de utilizar y agota pocos recursos. Comodo Antivirus gratuito Comodo Antivirus, presenta herramientas de seguridad muy completas, como actualizac…