descargar gratis peliculas dobladas al espanol por utorrent




Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

…tilizando una conexión 3G o WiFi, así que podrás ahorrar mucho dinero fácilmente. Enlace: Descargar. Fastube Downloader Con Fastube Downloader podrás descargar videos de YouTube totalmente gratis en cualquier calidad que desees, claro si esta se encuentra disponible, también podrás visualizar los videos antes de descargarlos, filtrar resultados por países, ver los comentarios y la descripción de cada video. Enlace: Descargar. Fb Touch Aunque pa…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

…ar música online pero no la descarga, así que con este programa podrás conseguir tu música favorita en alta calidad. Este programa es totalmente gratuito y recibe actualizaciones periódicas que agregan más webs y mejoran el funcionamiento de este para que no tengas problemas a la hora de la búsqueda o la descarga de los archivos de audio a alta velocidad, no tendrás que registrarte en algunas de esta web para descargar las canciones, así que solo…

…tamos esta serie de aplicaciones para que puedas no solo ver tus videos favoritos, sino que te los puedas descargar de forma gratuita. Con esta serie de aplicaciones que te presentamos hoy, podrás desde tu android descargar todos aquellos videos que siempre quisiste tener en tu móvil, y de una forma sencilla y gratis. Por medio de estas herramientas, ahora podrás tener todos esos videos y películas que siempre quieres ver en tu android, hemos sel…

…illips y también en la PC. · Más de 2.000 títulos de series y películas para alquilar o ver gratis. · Las  películas más famosas y últimos estrenos. · Tiene una contra y es que no está disponible en todos los países. · No se paga mensual, sino que se paga por película. Se puede comprar o alquilar. Características principales: · Planes de X horas de visualización de películas. · Suscripción mensual. · Películas en HD. · Vista desde dispositivos…