descargar instalador rapido para blackberry 9300




Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

…ace es optimizar la conexión y conectarse a la mayor cantidad de servidores de donde te encuentres descargando para que puedas tener una gran velocidad de una forma muy sencilla y totalmente gratis. Si, como acabas de leer, este programa es totalmente gratuito, el unico inconveniente que tiene este programa es que no permite la descarga de Torrents, pero no creo que sea un problema real, ya que para ese tipo de descarga se encuentran Utorrent y B…

Ya hace poco más de un mes que Twitter lanzó una nueva funcionalidad, para que puedas hacer una copia de tu historial de tweets y guardarlos en tu computadora, así poder leerlos después, si es que los necesitas para algo. Al parecer, esta herramienta no está disponible aun para todos los usuarios, sino que la van liberando de a poco. Cuando guardes tus tweets llegará  a tu dirección de correo electrónico, con un archivo ZIP adjunto. Dicho archi…

¿Necesitas un programa para configurar y sincronizar tu BlackBerry con el ordenador? BlackBerry Desktop Software, es la herramienta que estabas buscando. Sincroniza datos , contactos, mensajes, labores e instala aplicaciones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

…olución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con esta app, denominada, Cyotek WebCopy rastreará automáticamente un sitio web y descargar su contenido, la reasignación de los enlaces a otros archivos para permitir la n…

Hace un par de días, les hablé sobre la aplicación de mensajería oficial de Facebook para Android (Facebook Messenger). Hoy veremos la aplicación de mensajería instantánea que ofrece Blackberry para quienes utilizan sus smartphones. Se trata de una aplicación bastante simple, sin mucho que la diferencie de las demás aplicaciones de mensajería instantánea, pero tiene algunas ventajas interesantes que pueden marcar la diferencia. Para empezar, el…