Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Descargar Juegos Seguros Sin Virus Para Netbook Del Gobierno

descargar juegos seguros sin virus para netbook del gobierno




Sin dudas se trata de un gran avance en la lucha contra este flagelo que en las últimas décadas ha cobrado millones de víctimas. Se trata de una investigación desarrollado entre la Texas A&M University y el Instituto de investigación Scripps, que ha dado como resultado un compuesto -conocido como PD 404,182- que podría servir para prevenir el SIDA, ya que mata al virus VIH  nada más entrar en contacto con él. A cargo del equipo que científic…

…rutan de diversos “frontend” (programas que proporcionan un menú para seleccionar y ejecutar los juegos), los usuarios de DOSBox pueden echar mano al DBGL frontend Básicamente, lo que hace DBGL es proporcionarnos un menú desde el que lanzar los juegos. Posee un sencillo asistente que nos permite crear “perfiles” para cada juego. Cada perfil es una suerte de ficha del juego, en la que se especifica la versión de DOS que vamos a emular,…

Mantén tus memorias USB y tu computadora libre de malwares gracias al antivirus llamado AC Usb Virus Killer, el cuál se encarga de eliminar esos molestos virus que hacen que nuestros archivos y carpetas desaparezcan o crean miles de accesos directos los cuales infectan las computadoras a los cuales son conectados las memorias USB rápidamente. Este programa es de libre distribución y totalmente gratuito, así que podrás compartir este programa co…

…olución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con esta app, denominada, Cyotek WebCopy rastreará automáticamente un sitio web y descargar su contenido, la reasignación de los enlaces a otros archivos para permitir la n…

…. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software malicioso. Para esto, les recomiendo utilizar algún sitio más seguro, como Softonic. A pesar de que no tengo demasiados motivos relacionados con la seguridad de su equipo,…

…esos son los comentarios que hacen las muchas personas que no tienen idea de dónde se encuentra la tienda de juegos y aplicaciones para iPad, iPhone y iPod Touch. Lo cierto es que esta tienda existe, aunque quizás no esté tan a la vista (yo siempre la enconré con facilidad pero sé de quienes no la ubican). Si quieren descargar juegos gratis para el iPad, les voy a mostrar el enlace con el que podran acceder rápidamente a la tienda de apps y jueg…

…uitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niños, de pensar y así en muchas otras más. Por lo que podrás encontrar el juego perfecto para ti.   Tiene un tablero , donde podrás ver cuales son los juegos más populares del momento. Pero si pensabas que eso era todo. No!, también   tiene…