descargar la biblia para mini laptop




…olución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con esta app, denominada, Cyotek WebCopy rastreará automáticamente un sitio web y descargar su contenido, la reasignación de los enlaces a otros archivos para permitir la n…

…. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software malicioso. Para esto, les recomiendo utilizar algún sitio más seguro, como Softonic. A pesar de que no tengo demasiados motivos relacionados con la seguridad de su equipo,…

…sticas de Eagle GEt: ·         Incluye vídeo sniffer, el método de arrastrar y soltar para reordenar las propiedades de las tareas de descarga, la integración automática de la Ópera, ·          Tiene  barra de desplazamiento horizontal de las listas de tareas, ·         Capacidad de notificar los enlaces alterados durante las descargas y correcciones de errores. Descargar Programa EagleGet GRATIS…

…a comparar dos excelentes tabletas que, entre otras cosas, tienen en común su reducido tamaño y peso: el iPad Mini y la Nexus 7. Ambas fueron fabricadas por empresas de enorme prestigio en el mundo de la tecnología. El iPad Mini, de Apple, es la versión reducida del famoso iPad, tan elogiado por la crítica y etiquetado por muchos como la mejor tableta. Nexus 7 en cambio es  una pequeña  y potente tablet con sistema operativo Android 4.2 Jelly Be…

Ya hace poco más de un mes que Twitter lanzó una nueva funcionalidad, para que puedas hacer una copia de tu historial de tweets y guardarlos en tu computadora, así poder leerlos después, si es que los necesitas para algo. Al parecer, esta herramienta no está disponible aun para todos los usuarios, sino que la van liberando de a poco. Cuando guardes tus tweets llegará  a tu dirección de correo electrónico, con un archivo ZIP adjunto. Dicho archi…

…es algo extraño para mi que me digan algo asi, ya que no soy muy religioso que digamos, posteriormente me entro la “duda” de en verdad existira alguna aplicacion o un libro de biblia para iPhone? buscando en la app store me encontre con infinidad de aplicaciones de “biblia” lo cual me dejo asombrado, asi que vamos al grano y vamos a ver como podemos descargar una buena aplicacion de Biblia en nuestro iPhone para poder llev…

La Biblia es el nombre con el que se conoce a un conjunto de obras literarias del Cristianismo y el Judaísmo. Para muchas personas, este libro es la ley con la que viven el día a día. Gente con un pensamiento un poco más racional lo toman como lo que es: un conjunto de obras literarias antiguas (hasta podría decirse que muy buenas). Bueno, creo que me pasé un poco y dejé bastante en evidencia mi opinión sobre el tema pero, por respeto a aquellos…